Presentación y pequeño historial

pepolis

Allá vamos
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
780
Puntos
28
Ubicación
Burriana
Hola! Aunque ya estoy de alta hace un tiempo y contesté a un colega, paso a presentarme...a ver si estoy más activo por este magnífico foro:
Soy de Burriana (Castellón), mi nombre Pepe.Sinceramente me considero motero toda la vida, ya que a los dos años mi padre se desplazaba desde aquí a Almería frecuentemente por cuestiones de trabajo; iba con su Sanglas creo que de 350 cc, me abrigaba bien, me ponía unas enormes gafas de sol que me sujetaba con esparadrapo, me metía entre él y el depósito... y camino a los andaluces! Es lo más antiguo de motero que recuerdo, tened en cuenta que la Carretera General era mayormente de adoquines y el tráfico era más bien escaso.
Mis motos han sido, salvo las de pequeña cilindrada, una BMW R90S negra, R100R color violeta, K100RT, K1100LT negra (que por cierto voy a vender) y desde agosto he vuelto a los "dos perolos" con una R1150RT color plata. TODAS han sido aprovechadas en kilometraje, pues las he sacado del garaje a pasear todos los días y salvo una rotura del primario en la K100RT nunca me han dejado tirado. Suelo hacerme el pequeño mantenimiento, soy de lo que defienden el cambio de aceite cada 5000, ya que es un pequeño gasto y aparte de lubricar, dejas el motor mejor que lavado con "mistol". En fin ya iré tratando alguna experiencia mía si se tercia, por ejemplo los célebres tirones de los boxer modernos que es lo que más me ha impresionado negativamente en esta marca y tipo de motor.
Uvesssss!!!!!
 
:cool: :cool:Un saludo desde Águilas Murcia y bienvenido al foro.  :cool: :cool:

Como dices haber viajado Almería, nos encontramos en el límite con dicha provincia por la costa, maravillosas carreteras para las dos ruedas.
 
Bienvenido al foro desde Pucela.
Parece que vas a tener mucho que aportar ;).

V's :cool:
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Hola Pepolis, saludos desde Donostia. Me ha encantado tu descripción de los viajes con tu padre. Ya te veo con esas gafas con el esparadrapo... ;D ;D  Entrañable.
¡Y vaya fidelidad a BMW!  Bienvenido.
 
Bienvenido al foro pepolis [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde aquí al lado en Castellón :cool:
 
un saludo desde valladolid super motero ,es bonito que puedas contar anecdotas ,mas aun de tu infancia con tu padre v´ssssss
 
Hola Pepe;

Bienvenido al foro, adelanta, pasa y disfruta del foro y de su buena gente.

x1pjzF2-RYhxRX94hrwgDclmlrDkUFa7rl5LMB2R2l3pLFSURWTAWMffTmkLpjWj8_SMhDLbUYCIHYi80FAGoz2HcY7Z6gFyU8Cl3ubq_RkTi8
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
bienvenido al foro pepolis, muchos km para ti y tu bmw; V´ssssssssssss desde valencia. el día 16 a las 11 horas nos vemos en la alameda :cool: :cool:
 
Saludos desde Barcelona, veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Saludos en vvvvssss....
 
¡Saludos desde Vigo, hermano plateado de r1150 rt! Más que tirones, parones cuando sueltas de golpe el acelerador...
 

beer.gif
Hola y bienvenido al foro.

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia).

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

93945244-M.gif
Salu2
 
Arriba