Presentación y petición de ayuda

Jangoiko

Arrancando
Hola a todos,

soy gipuzkoano, vengo del mundo de los quads y he decidido pasarme a las dos ruedas. Pero, como esto del monte tira mogollón estaba pensando en comprar una GS1200 nueva, más que nada para andar por carretera y por pista de vez en cuando.

En BMW me están ofreciendo ese plan de los tres años (una entrada, mensualidades y a los 36 meses 3 opciones) parece bastante tentador. Mi pregunta es ¿como os ha ido a los que lo habeís hecho? ¿Merece la pena andar buscando precio en diferentes concesionarios?

Un saludo

hola Jangoiko
para la duda que tienes, mejor te vas a MENSAJES MOTEROS, y alli seras mejor atendido.... 8)

marchando un saludete desde Girona ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro Jangoiko, saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)

bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Independientemente de que la compra la hagas con el programa select; mira varios concesionarios por que te van a dar diferentes precios, te lo digo por experiencia. ;) ;) ;)

Yo me la compre asi y creo que es un buen sistema siempre y cuando tengas pensado cambiar de moto en los proximos tre años,si no, es mejor el credito bancario de toda la vida...tu mismo
Bienvenido y saludos desde Extremadura
P.D.- Logicamente mi moto me la compre así,y dentro de tre años a lo mejor cae esa 1200 ;)

V´sssssssssssssssssss

Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssianica ;D ;D

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Hola, un saludo desde Málaga. Con respecto a tu duda te diré que yo he comprado la mía así, y lo único negativo es el último pago jeje. Por cierto alguien ha dicho que mires en varios concesionarios y creo que deberías hacerle caso porque varían los precios.

Bienvenido y a por ella.

Atrás