.Presentación y pregunta fundamental

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
pues hola :eek: :-?
 
Hola de nuevo.

Como novatillo se me escapó el mensaje antes de acabarlo.

Llevo varios días leyendo y aprendiendo en este foro.
Tengo una Piaggio x8 125 y me quería autorregalar para Navidades una F650GS.
He visitado ya 2 concesionarios y como si nada. Sabeis de algún concesionario que no me remita a la Web de BMW y me dé un precio un poco mejor. Preferiblemente en el norte.

Graciñas / David.
 
Hola Dr.House, saludos desde Donostia. Creo que no te será fácil obtener un precio mejor que el de la web en moto nueva ya que no tiene gastos de matriculación ni transporte. No me hagas mucho caso e insiste, que yo solo tengo la experiencia de la mía.
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona.
lo que tienes que hacer es ir a varios concesionarios y pedir precio. el que te de la mejor oferta te la quedas. creo que es lo que hemos hecho casi todos.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 

Hola y bienvenido al foro.
Te saludo desde... Oriñon (Cantabria) y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2
 
Graciñas a todos por la atención prestada y los saludos.

He preguntado en Coruña y no se que tabaco fuman allí. 480 euros de transporte???? Si la moto no hay que llevarla a ningún sitio, que me la llevo yo puesta :D Y redondeando muy al alza en los accesorios.

En Valladolid ni si quiera me han sentado en una mesa ni me han dado un cuestionario proforma.
Simplemente unas fotocopias del catálogo de accesorios y vuelva usted si quiere. >:(

En León esta mañana se han enrrollado un poco más. 200 euros de transporte, maldito transporte. :-/
Pero me han ajustado el precio de los accesorios y parece que quieren vender motos. :-?

Espero acercarme la semana que viene al de Oviedo o si no, llamarlos para ver si merece la pena el viaje.

Saludos / David.
 
Desde Madrid, saludos, y posiblemente aquí te podrían arreglar el precio. Lolo
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
;D hola "colega", espero que te guste nuestra comunidad y que tengas suerte ne tu adquisicion de Navidades. No te lo puedo decir con seguridad pero me da la impresion de que cada concesionario tiene una zona restringida (ya sea localidad, provincia,etc) y no se pueden quitar los clientes por lo que ponen todos practicamente en lo que se refiere a vehiculos nuevos los mismos precios.
Vsssssssssssssssssssss.
 
[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos y bienvenido desde Valladolid, Dr. House!! Date una vuelta por el subforo "MENSAJES MOTEROS" y te lees un poco hácia atrás, siempre hay algún comentario sobre concesionarios. De Dohisa-León se habla bien...y a nuestros "amigos" de Valladolid ya los has conocido, no?
La moto está con promoción (creo que todavía dura) por 8.200 y te incluye puños calefac.+warning+ABS, pero con transporte, matriculación y tasas de rodamiento, ponla 8.600. En el conce, como mucho, tendrán un detallito contigo (un portadocumentos con unas revistillas), no esperes mas...aúnque pagues casi millón y medio de las antiguas pts, es la moto "barata" de bmw, snif!!

V´ss!!
 
Hola [smiley=vrolijk_26.gif], bienvenido a este foro :cool:, desde DOLORES /Alicante) [smiley=thumbsup.gif].

Si te puede servir de ayuda, un amigo mío se fue a Sevilla a comprarsela, desde la provincia de Alicante, le salía mucho más barato que por aqui, y le atendieron de maravilla. Sé que te pilla lejos pero por probar no cuesta mucho. [smiley=rolleyes.gif]
 
Bienvenido al foro Dr.House [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Arriba