Presentación y pregunta

sancotxo

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Hola a Todos, antes de nada, me presento, soy de Bilbao, con 36 otoños, he tenido anteriormente bastante contacto con la mecánica, coches y motos 2T, y me dedico por error a la informática, hará un par de años compré un 125cc que actualmente llevo con el carnet B, aunque me estoy sacando ya el A.
Bueno, llevo como un par de meses enganchado, adicto al foro y muuuy caliente y tenía la intención de buscar una r45 para empezar, he visto anunciadas varias, algunas con motor de r65, y me surgen alguna pregunta, buscando he visto que hay motores de r45 con 27 ó 35cv, ¿como se diferencian? lo digo por la limitación a 34cv que tendré que llevar dos años, si te paran, te crujirán por 1cv?? Y en el caso de llevar un motor de r65, es detectable a simple vista?

Muchas gracias!!
 
Hola sancotxo. Solo decirte que por un cv te pueden crujir. No quiero desanimarte. Puedes mirar una r45 para empezar y luego cambiar. Diferencias visuales entre r45 y r65, yo no las se apreciar. Aqui encontraras autenticos especialistas en todo tipo de temas. Saludos desde Barcelona y animate que estas motos son la pera. Un saludo.
 
Hola, bienvenido al foro :)



No se si será reconocible esa diferencia a simple vista sobre la moto ...


Pero se ve claramente en la documentación, que es la que te pedirá el agente si te paran ... y te multará ... o no ... en función de lo que considere. Si tiene un buen día o "simpatiza" con la causa, te iras tan tranquilo, si es un poco "tikismikis" ... te puede dar el día.

En cualquier caso, la Guardia Civil y similares no creo que sean el peor problema de ese dichoso caballito solitario, el peligro que le veo a llevar una moto así es que puedas tener un percance con ella y el seguro se desentienda.


Suerte.
 
No existe diferencia externa entre una BMW R 45 y una BMW R 65, si que existen diferencias técnicas, obviamente pero sin etiquetas no distinguitías una de otra.

Lo del seguro es más preocupante que lo de la multa, de todos modos... mira, o pregunta si puedes "capar" una motocicleta de más cilindrada, creo que existen kits de "capar" joder, no me sale la palabra...

La cuestión es que si te compras una motocicleta de poca potencia, siempre tendrá poca potencia, y el mercado es algo tortuosos con estos aspectos. Quizá no la puedas vender al precio que la compraste. O vete tú a saber.

Los kits de limitación, (limitación es la palabra), pueden ser caros pero si tienes la posibilidad de tener una buena moto, la moto de tu vida, no sería para pensarlo mucho. Busca una motocicleta de 750cc. para arriba y no te arepentirás.
 
Hola,bienbenido por aqui. Que estas caliente................que va chaval,yo si que te voy a calentar ::)
Una R45....bien,vale,preciosa moto.Muy manejable,agradecida y limitada :-/
Una R65....bien,vale,idem de lo mismo,mas motor :-/

Y porque no una R100 ::) tendras todo lo anterior y además motor de sobra para todo ::)

El carnet.......sin problemaas,mira esto 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226966264

Y ahora que???????? todavía no estas ardiendo?????

16geic.jpg
 
Pues teniendo tan claro que las 2V se pueden limitar ... yo no lo pensaba, R80 o R100 en cualquiera de sus versiones, en el mercado no son mucho mas caras que las 45 y 65 ...
 
Muchas gracias por las bienvenidas, Bmwero, había leído ya ese post, pero ya son válidos para las ITV españolas?? Me refiero a que si aqui compras un kit, viene con un certificado, lo presentas en la ITV con la factura del taller que te lo ha instalado y ya, en esos he visto el certificado en alemán...en la ITV igual flipan, ¿o no?

Si este txisme se puede poner sin más, me refiero a llevarlo al taller y tal, claro que voy a ir a por algo más gordo, ;) además los precios que tienen por los kits son mucho más económicos de lo que cuesta cualquier kit aqui, aunque no dejan de ser la arandela más cara que le puedas poner a la moto.

Voy a pasar por la ITV a comentarles el tema.

....y ya echando chispassss.
 
Hazlo.Pasate y pregunta.Diles que viene un certificado de homologación alemán. Si les vale en la TÜV alemana,porque no aquí? Ya nos cuentas.
 
Bienvenido a este mundillo,pero creo que la R45 existe de 27cv y la otra es de 34cv,tendrias que mirar en la ficha tecnica y multiplicar por 1,36 los kilowatios que te aparecen,no es una formula exacta pero se aproxima.En cualquier caso bmwero ya te ha puesto los dientes largos,,jjajaj,Saludos desde donosti,,
 
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