Presentacion y pregunta

Rolincen

Arrancando
:)Hola soy nuevo escribiendo, pero llevo tiempo mirando el foro, donde siempre encuentro cosas interesantes que leer.
Poseo una F 650 Gs, que compre de segundmano con 20000 Km en excelentes condiciones, pero, ahi viene la pregunta, llevo rodando con ella mas de un año sin inconvenientes, lo unico que me a aparecido una fuga en la bomba de agua que me asusta, no la quiero ni encender, y llevarla al mecanico sin antes saber que es lo que ocurre.
Bueno desde ya muchas gracias y en lo que pueda ayudar , aqui estoy.

Rolincen dijo:
:)Hola soy nuevo escribiendo, pero llevo tiempo mirando el foro, donde siempre encuentro cosas interesantes que leer.
Poseo una F 650 Gs, que compre de segundmano con 20000 Km en excelentes condiciones, pero, ahi viene la pregunta, llevo rodando con ella mas de un año sin inconvenientes, lo unico que me a aparecido una fuga en la bomba de agua que me asusta, no la quiero ni encender, y llevarla al mecanico sin antes saber que es lo que ocurre.

Imagino que sera por la junta. Lo que esta claro es que hay que ir al taller, por que ahora es una cosa sin mucha importancia.

saludos y bienvenido al foro

No conozco la bomba de agua de esa moto pero me pasó en otro modelo algo así y
puede ser la junta o la abrazadera tubo de salida.Compruebalo.Tambien te la puede mirar cualquier mecanico y si no hay que sustituirla entera no suele ser una averia costosa.
Sigue informando y bienvenido.

Rolincen dijo:

Saludos ROLINCEN. :)
Como dices llevas rodando con ella un año y sin problemas aparentes,desconozco si le has hecho la revision anual cosa que te recomiendo ya que ahora tienes la pega de la fuga de agua por la bomba y yo aprovecharia para reparar esa fuga y de paso no estaria nada mal hacerle una revision general. ;)

Suerte. [smiley=thumbup.gif]

B0004595.png

Sigo dudando

:-?Gracias a todos, por interesarse en las respuestas y por la bienvenida.
Lo curioso del caso a sido que esto me ocurrio despues de haber dado una escapa de algunos km, y fue al dia siguiente de haberla dejado en su lugar de descanso, la he vuelto a coger y nada de nada, suena raro lo unico que no me gusta es como a cambiado el color del liquido refrigerante, que se parece mucho al color del aceite, creo que no tiene nada que ver, pero puede ser junta de culata ?, espero que no!!!, como con este frio casi ni la cojo, espero sugerencias.

Gracias nuevamente.

Sin verlo es dificil diagnosticar pero si el agua ha cambiado de color me parece que suena a junta culata. Llevala cuanto antes al taller.

Atrás