Presentación y pregunta

jrheram

Arrancando
Hola, Mi nombre es Jose Ramón, saludos a todos!

Es la primera vez que entro, a ver si me podéis ayudar. Tengo una BMW K1600GTL con 14.400Km, tiene todos los accesorios de BMW más, a parte, los accesorios de Wunderlinch para este modelo.

Mi pregunta es, si podéis darme teléfonos de contacto de servicios oficiales de BMW para negociar con la 1600 Exclusive ya que me he encaprichado de ella (yo creo que es la crisis de los 50.......) Me gustaría que fuera algún comercial que conozcáis que se lo tomara en serio y se enrollara un poco ya que hasta ahora no he tenido mucha suerte, puesto que el servicio oficial de mi ciudad que es dónde compré la moto, ha cerrado por la crisis y, con alguno que he mirado no me ha convencido....

Gracias y Saludos!

Mi recomendación es que la vendas por tu cuenta y luego inviertas lo obtenido en la nueva, creo que te será mas rentable. Suerte en cualquier caso.
Saludos cordiales.

Hola mi nombre Alejandro Sosa, un gusto poder unirme a este foro, hace poco tiempo compre una moto Drakar 650 gs modelo 2001, estoy buscando el manual de taller para revisar algunas fallas de la ignicion, alguien me podria compartir alguno? por otro lado me adelanto y les pregunto donde se pueden comprer refacciones a lo mejores precios.........saludos

Bienvenido al foro. No se de donde eres. En Madrid hay varios conces. Mira telefonos en internet y pregunta. Nunca se sabe.
Vsss

Atrás