Presentación y preguntillas

Barfly

Arrancando
Hola a tod@s, me llamo Ismael y tengo 30 añitos, he tenido muchas motos, 250(SR), 500(Moto Guzzi), 750(GSX), 1000(R100RS), 1200(FJ) y mi actual DR BIG 750. El caso es que con mi R100RS que compré de segunda mano con 100000 km hize otros 180000... no sin aprender muuuucha mecánica después de tener todas las averias posibles y más y eso que soy muy cuidadoso con mis motos. Uso la moto como vehículo único, y después de medio millón de kilómetros en moto soy un motociclista convencido, odio los coches. El caso es que ahora quiero volver a BMW y quisiera que vosotros me aconsejaseis. Siempre he sido acérrimo defensor de las boxer, pero después de mi experiencia sólo me queda el sabor de un amor pasado algo amargo. He mirado las k 75 y las 100, no están mal de precio( mi presupuesto no excederá los 3000 euros) y los seguros son llevables, así como al parecer, el mantrenimiento, que me haría yo(tengo buenas manos para eso). Espero que me podías aconsejar y os doy las gracias por anticipado, cualquier sujerencia será un valor preciado para mi.

Un saludo. Ismael Tajada.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

Mirate el seguro que hay en la pag. principal con axa, te ahorraras dinero ;)

:D Bienvenido Barfly, Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :D ;)

--En Consultas Tecnicas responderán mejor a tus preguntas -- :o :o

saludos desde lleida 8)
tengo una k-75 y estoy muy contento. no me da problemas, ademas si te da alguno aqui los compis te echaran un cable. los precios son asequibles y los seguros tamb. te lo digo yo que de presupuesto tamb estoy algo escaso. de todas maneras bienvenido.
nos vemos... ;)

VVssss...

saludos desde lleida 8)
tengo una k-75 y estoy muy contento. no me da problemas, ademas si te da alguno aqui los compis te echaran un cable. los precios son asequibles y los seguros tamb. te lo digo yo que de presupuesto tamb estoy algo escaso. de todas maneras bienvenido.
nos vemos... ;)

VVssss...

Bienvenido compañero barfly. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

suerte con la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Hola Barfly:

Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñossssssssssssssssssssssssss

Atrás