Presentación y primer detalle...

N

nrussell

Invitado
Hola, me acabo de presentar donde es debido, sin embargo, les dejo una foto de cortesía de mi K100 RS Style 87' 55.972 Kms.



Y les pido el primer favor:
BOMBA DE FRENO TRASERO


Necesito las medidas del muelle (Nº9), el cual acabo de perder, (para salir del paso una banda elástica cumple la función). Y si alguien me recomienda algún lugar para comprarlo en barcelona lo agradezco desde ya. Mañana pienso ir al concesionario pero no voy a esperar que lo traigan desde Alemania ni pienso pagar un dineral, así que la ayuda de ustedes puede ser muy útil para este nuevo participante.

Prometo exponer temas más interesantes que éste, por ejemplo; una pequeña perdida de aceite, instalación de barras protectoras, retoque de un raspón en el carenado, y otros, pero éste pequeño muelle debe ser el primero.

Saludos,
Nicolás
 
Bienvenido al Mundo K ...

Ponte cómodo y a disfrutar de la amoto y de este Foro.

;)
 
Bienvenido al rincón de los YUNKES!!!!

A disfrutarla con salud!!!! ;)

Vssss!!!!
 
Preciosa moto................anda si es como la mía.
Ese muelle mide 17 mm de roscado y 45 mm de un extremo a otro, llevando los anclajes uno verical y otro horizontal tal y como se ve en el dibujo, y supongo que se trata del muelle que le da retroceso a la palanca de freno.
Saludos.
 
487B7C7C770E0 dijo:
Preciosa moto................anda si es como la mía.
Ese muelle mide 17 mm de roscado y 45 mm de un extremo a otro, llevando los anclajes uno verical y otro horizontal tal y como se ve en el dibujo, y supongo que se trata del muelle que le da retroceso a la palanca de freno.
Saludos.

Muchísimas gracias Furry por darte el trabajo de medirlo, con estos datos ya puedo comprarlo en donde sea. Efectivamente, cumple la función de mantener la palanca de freno arriba.

Y gracias tambien a los demás por la bienvenida.
Saludos,
Nicolás
 
Muy bonita la moto y se ve muy enterea y nueva.

Yo todas las piezas que he pedido aqui al conce de Alicante, no tenian nada pero me dijeron que para este modelo no habia problema, ya que habia de todo en Madrid y por lo menos lo que yo he pedido (que tambien ha sido poco), en un par de dias lo he tenido aqui.

Un saludo y a disfrutarla ;)
 
Arriba