Presentación... y primeras dudas (edit)

Corsa9006

Curveando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
2.579
Puntos
113
Ubicación
Serva la bari
Más o menos... porque llevo pululando un tiempo en el subforo de clásicas.

El caso es que en breve voy a adquirir -si nada se tuerce, espero- un K75 ¿RS? por cierto, anunciada en clasificados. Concretamente ésta: http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=4770 ¿qué os parece?

Así que a partir de ahora voy a aparecer también por estos lares, preguntando, preguntando, preguntando... Porque no tengo experiencia ninguna con estas motos. Lo único que sé es que tiene fama de dura, que estéticamente me encanta, y que me va a permitir hacer algo de carretera, cosa que ahora me resulta algo durillo. Vengo de una Yamaha SR 250 Special, con la que por cierto estoy muy contento y me da pena soltarla. Pero la tengo desde hace más de tres años y ya va siendo hora de pasar a algo más.

En fin, que aquí me teneis para lo que se pueda ayudar, de momento más bien poco, pero bueno...

Y aprovechando que el Pisuerga, etcétera, lanzo la primera pregunta. El caso es que me tienen enamorado las llantas de radios, pero no sé si es factible, ni si quedaría bien una K75 con este tipo de ruedas. He buscado alguna foto para hacerme a la idea, pero no encuentro nada. Todas las que veo son de tipo 4Y's, que por cierto también me gustan y de momento se va a quedar así un tiempo. Pero no descartaría hacer el cambio en un futuro.

Nada más por el momento...

Saludos a tutti :D
 
Re: Presentación... más o menos

Bienvenido a este foro, pasa y ponte cómodo, puesto que cuanto más leas en el, de más dudas te sacará. La K75 que estas mirando es una k75 base con carenado tcp y parece estar en buen estado, pero utiliza el buscador del foro y documéntate muy bien sobre lo que tienes que revisar, antes de decidirte a comprarla.