Presentación... y primeras dudas (edit)

Corsa9006

Curveando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
2.579
Puntos
113
Ubicación
Serva la bari
Más o menos... porque llevo pululando un tiempo en el subforo de clásicas.

El caso es que en breve voy a adquirir -si nada se tuerce, espero- un K75 ¿RS? por cierto, anunciada en clasificados. Concretamente ésta: http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=4770 ¿qué os parece?

Así que a partir de ahora voy a aparecer también por estos lares, preguntando, preguntando, preguntando... Porque no tengo experiencia ninguna con estas motos. Lo único que sé es que tiene fama de dura, que estéticamente me encanta, y que me va a permitir hacer algo de carretera, cosa que ahora me resulta algo durillo. Vengo de una Yamaha SR 250 Special, con la que por cierto estoy muy contento y me da pena soltarla. Pero la tengo desde hace más de tres años y ya va siendo hora de pasar a algo más.

En fin, que aquí me teneis para lo que se pueda ayudar, de momento más bien poco, pero bueno...

Y aprovechando que el Pisuerga, etcétera, lanzo la primera pregunta. El caso es que me tienen enamorado las llantas de radios, pero no sé si es factible, ni si quedaría bien una K75 con este tipo de ruedas. He buscado alguna foto para hacerme a la idea, pero no encuentro nada. Todas las que veo son de tipo 4Y's, que por cierto también me gustan y de momento se va a quedar así un tiempo. Pero no descartaría hacer el cambio en un futuro.

Nada más por el momento...

Saludos a tutti :D
 
Re: Presentación... más o menos

Bienvenido a este foro, pasa y ponte cómodo, puesto que cuanto más leas en el, de más dudas te sacará. La K75 que estas mirando es una k75 base con carenado tcp y parece estar en buen estado, pero utiliza el buscador del foro y documéntate muy bien sobre lo que tienes que revisar, antes de decidirte a comprarla.
Respecto a lo de las llantas de radios, te preaviso de que los amantes de las K´s somos muy conservadores respecto a la estética de nuestros ladrillos :cool:, pero si algo queda bien, pues lo sabemos apreciar ;) (ya conoceras a Klucho y sus máquinas).
Un saludo y v´s.
 
Re: Presentación... más o menos

Bienvenido a el foro y q tengas suerte con la adquisición
 
Re: Presentación... más o menos

Pues primero habria que verlo en directo lo de las ruedas con radios en una K, pero si que es cierto que nos cuesta de imaginar una K diferente a tal cual como es.
Una GS sí que me gusta más con radios.
Saludos.
 
Re: Presentación... más o menos

Sí, ya veo que es muy difícil encontrar una K sin llantas de aleación. Seguiremos investigando...

Muchas gracias a todos.
 
Re: Presentación... más o menos

saludos y bienvenido, aqui siempre habra alguien que te eche una mano
 
Re: Presentación... más o menos

Pues no queda nada mal, a mi parecer... No me lapidéis que soy novato ;D ¿No le da un aire de R100 R?

2lo3d7d.jpg


Con el paint también soy novato, jajajaja...

Gracias i.herrero. No esperaba menos, parece que se respira un abiente sanote por aquí.
 
Re: Presentación... más o menos

A mi me gustan con radios......


..........y tacos !!!
img_43941.jpg

photo2.jpg

photo.jpg

28072008017.jpg



BIENVENIDO !!! ;)
 
Re: Presentación... más o menos

414F4240487C55464F554657230 dijo:
A mi me gustan con radios......


..........y tacos !!!
img_43941.jpg

photo2.jpg

photo.jpg

28072008017.jpg



BIENVENIDO !!!  ;)

Coño......... :eek: :eek: :eek:
Pues tienen su punto con radios y tacos... ::)
 
Re: Presentación... más o menos

:eek: :eek: :eek:

Yo no pretendo una trail. Me va el rollo roadster más bien. Pero ya veo que no soy el primero a quien se le ocurre.

Black Velvet... mola tu gusto para las ruedas... y para las firmas. Salute you!!

Gracias por la bienvenida ;)
 
Pues ya tengo la moto en casita, despues de un viaje que pa mí se queda...

Ahora, aparte de cuatro chorradas que iré corrigiendo con el tiempo hay algo que me tiene preocupado: hoy he notado, al ralentí, más en caliente que en frío, hace un sonido que no creo haberlo escuchado en otras K75. Tal vez por no haberme fijado, tal vez por la obsesión con no tener problemas... Lo que suena, aparte del silbido (precioso) es una especie de "toque diesel", no muy fuerte. Parecido a sonido de taqués, pero en la parte del cigüeñal, a la derecha del motor y hacia la caja de cambios, más que hacia delante. Se hace más notorio al dar un golpe de gas. ¿Quizá picado de bielas? Espero que no sean los casquillos... ¿O es el sonido perfectamente normal?
 
Ruidos de diesel en la K75, ninguno  ;).  Todo lo que debes oir es su embriagador silbido.

Por esa zona, el ruido "normal" que se me ocurre es el que haría el acople del alternador al gastarse los silent-blocks que lleva.  Arrima la oreja a esa zona y comprueba a ver.  Muy facilito y económico de solucionar si lo pillas a tiempo  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1235226927

Es para una K100, pero te puede servir  ;).
 
Hemos seguido investigando. Vuelvo a ponerme nervioso con el dichoso sonido. He notado que al salir en primera, dando medio gas (normalmente voy dando gas poco a poco al soltar embrague) se hace más notorio y mis sospechas sobre los casquillos de biela aumentan. :-? ¿Son difíciles de verificar/cambiar?

Se parece a esto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275252562/6
Aunque sólo con el síntoma del ruido... Qué miedo me está dando...
 
Mucho cuidado con los ruidos, los nervios y los parecidos razonables ::).

El enlace que pones habla de una moto con compresión 0 en un cilindro, que vale que es tu primera K pero un motor en el que falla un cilindro te imaginarás que "canta" un huevo ;).

Las bielas y los casquillos de nuestras K la mayoría aquí solo los hemos visto en fotos, es rarísimo llegar a esos extremos. Que no digo que no pueda ser, y que el antiguo propietario la llevara por ahí sin aceite :-X

Empieza por lo más básico, que se comprueba enseguida y gratis, y ya habrá tiempo de preocuparse.
 
¡Hola!
Joer, por que la tengo en el garaje, si no hubiera pensado que era la mía, jejejjej.
Un saludo

080fb536de575bd09ccc736628cb4e0fo.jpg
 
Vaya, vaya con el señor joseluiss... que pensaba que se la había levantado... jajaja. Qué moto más bonita tienes.

Vale, acabo de llegar del taller y me dicen que es de la iyencción. Que no es grave, pero sí hay que regularlos. Así que nada, tocará pasar por el aro, previa intentona que haré con un limpiador de inyectores.
 
Arriba