Presentación y primeras dudas.

MaifersBMW

Arrancando
Estimados BMWeros, me presento como pollito recién salido del cascarón disfrutando del nuevo mundo que rodea a las dos ruedas. Así pues, recibiré más de lo que pueda aportar, al menos de momento, pero ya llegará el día en que pueda ayudar a otros.
Recientemente he recibido una K75 del 89, prácticamente nueva y regalada (de un familiar claro) y lo primero es arreglar los pepeles, entre ellos el seguro. Buscando en la red, terminé dando (bastante pronto, por cierto) con esta web y con la oferta de AXA. La sorpresa me la llevé al intentar obtener dicha oferta, ya que el nivel de seguridad de las páginas es muy pobre. Se solicitan todos los datos personales, lógicamente, incluso la Cta. Bancaria para la domiciliación, y en estas condiciones podréis suponer que es muy arriesgado, de modo que no continué (espero comentarios sobre esto).
Por lo demás, la página en general me parece más que interesante, así que un saludo a todos y muchas Vvvvvv

Hola! Bienvenido!
Respecto a tu pregunta mejor la pones en el apartado de CONSULTAS LEGALES Y SEGUROS, que seguro te reponderán pronto; lo de la seguridad de la página quizás el Administrador del foro te puede resolver la duda que es el que lleva 'el peso' de esto.

Esperamos tenerte por aqui mucho tiempo
Vss ;)

Muchas gracias por el comentario y eso espero, poder contactar con muchos de vosotros.

Lo dicho, muchas gracias y saludos. :D

Bienvenido al foro MaifersBMW , saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss :D :D :D

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Referente al seguro, te diré que normalmente estas compañías tienen teléfono de contacto e incluso se puede hacer la gestión a través de el. Por otro lado es perfectamente normal que te pidan tu cuenta bancaria para domiciliar el pago de la póliza. En cuanto a seguridad N.P.I.
Te sugiero pongas el post en la sección de consultas legales y seguros de este foro, allí encontraras gente muy experta en estos temas que podrán ayudarte.

Bienvenido al foro con los más cordiales saludos, desde Vilafranca del Penedes (Barcelona)

Hola y bienvenido al foro.

Recibe un saludo desde Totana (Murcia) ;) :)

Vssssss

Yo no tuve ningún problema con lo del seguro. De todas formas, supongo que siempre podrás llamar por teléfono.

Saludos y bienvenido desde Valencia.

VSSSSSSSSSSSSSS

Hola y hasta una recta larga en cualquier carretera.

Saludos desde Murcia.

Agradecimientos a todos desde Sevilla

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos los que se molestan en contestar y dar la bienvenida a todos los novatos en el foro. :D

He quedado alucinado con la cantidad de respuestas. :o

Saludos desde Sevilla

Atrás