Presentacion y problema con gs lc 2014 urgente

:)Hola XP ,asi terminaste tu primer post sobre tu problema...
Os agradeceria que me comenteis si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y como se ha portado la marca:undecided::undecided:

Y esta es la respuesta que tu mismo te la das
;);)
buenas noches compañeros, tengo buenas noticias para vosotros y la verdad siempre dicha mas vale tarde que nunca y al final a respondido el conce y la marca de momento me han entregado mi moto con el bloque nuevo pero la marca me matricula una nueva que me la entregan de aqui a fin de semana o la proxima semana y de mientras tengo mi moto haciendo rodaje y la utilizo como moto de sustitucion,
Nadie mejor que tu para juzgar, sobre el problema y su resolucion, ahora como veras y la vela que va delante es la que alumbra, a ti y en tu caso la casa madre....dio el do de pecho, mientras no te demuestre lo contrario, muy tranquilamente disfruta de esa gran moto
;)
 
Enhorabuena por la resolución del problema..!!!

Ojalá todas las garantías de todos los productos funcionaran igual :rolleyes2:

Saludos!!
 
Yo creo que han hecho lo que tenian que hacer, enhorabuena por la resolucion y esperemos que no haya ningun problema con la nueva y tambien mis disculpas por haber tenido dudas del problema al principio del post.
 
Que suerte, me alegro un montón por ti, a mi no me trataron así. Me alegro, ahora a disfrutar de la moto nueva.
 
Esto es lo que me hace tener una BMW y seguir pasando justo revisiones en el conce
 
Muy buena solución, a algunos de nosotros no nos gusta escuchar de estas cosas, en mi caso por ejemplo mi moto ha sido un sacrificio enorme y queda uno tranquilo viendo el respaldo que nos da BMW.

No dudo que el respaldo será igual para mi.

Saludos

Sete
 
Al final las horas de sufrimiento han valido la pena!!

me alegro del desenlace, la verdad, con este trato uno se plantea ir a conce oficial...

un saludo!!!
 
Última edición:
Arriba