Presentacion y propuesta de viaje

macotera

Arrancando
Hola colegas me acabo de inscribir, con bastante ilusion a este foro. Ayer, en la concentracion nocturna de Luna LLena, concí a Gus quien me informo del foro. Por cierto una bonita experiencia la concentracion nocturna.

Quiero aprovechar para informaros de que a parti del 19 de septiembre quiero hacer el camino de Santiago en moto durante 10 dias. Esta informacion esta en internet. Me seduce recorrer el camino aragones y frances por lo que si alguien tiene informacion sobre dicha ruta, alojamientos de interes, lugares tipicos y demás os lo agradezco y por cierto me encantaria si alguien se anima. Tengo una gs1200 y estoy encantado.

Un cordial saludo  

Bienvenido, pasa y acomódate.
No estoy muy seguro pero creo que al menos en el Camino Francés, en su recorrido fuera de las carreteras, está prohibida la circulación a vehículos de tracción mecánica; las bicis sí pueden utilzarlo.
En todo caso si vienes por La Coruña, o cercanías, no dudes en avisar; unas cervecillas, por lo menos, nos tomaremos.
Saludos

Hola amigo, que rapidez en registrarte, enhorabuena por tu GS 1200 y espero que te lo pases en grande en esta gran familia motera.

Para que recibas mas respuestas al tema del viaje, te recomiendo que lo publiques en [highlight]VIAJES[/highlight], en ese apartado encontraras mas respuestas que aquí en presentaciones de nuevos usuarios ya que entra mucha menos gente.

Si pinchas o copias mi enlace a mi álbum de fotos en picasa, debajo del logo de BMW, verás 107 fotitos de la salida de anoche

Ráfagas y espero volver a coincidir por esas carreteras.

Gus:

Joder esto del foro engancha. Te lo agradezco de veras.
Ya he colocado la informacion en viajes y ha habido alguna respuesta. De todos modos la idea aun no es definitiva pues me ronda en la cabeza ir a Africa y como solo no me atrevia he visto informacion de grupos que piensan hacerlo y esperare un poco a tomar la decision.
Me alegra haberte concido y espero que ademas de por el foro volvamos a coincidir. Un fuerte abrazo y saludos a tu pareja. Pedro

Atrás