Presentacion y prueba de mi nuevo equipamiento de combate.Rukka Armas+Sidi Adventure

inquisidor

Curveando
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
5.625
Puntos
113
Ubicación
BMW R1200GS ADVENTURE LC..(ZARAGOZA)
Cuantos meses de informacion,de ver videos de pruebas y opiniones sobre equipamiento me he chupado,tenia claro,que solo quiero gastar una vez y por ello me centre en dos trajes de moto..El Rukka Armas y el Revit Dominator,despues de muchos meses mareando la perdiz y tambien de ahorro,llego el dia de tirarme a la piscina..
Despues de intercambiar un monton de correos electronicos,quede con Guille motorraiz para la compra definitiva..
A la mañana siguiente del correo electronico definitivo,me dirijo a por mi blindado y emprendo rumbo direccion paiporta(valencia)desde la tierra de los vientos huracanados,con frio y con un airaz brutal,el viaje pasa sin novedad y con la sola idea de llegar cuanto antes..Diooos,por fin...
En un abrir y cerrar de ojos ya estoy Motorraiz..
DSC_1827_zpsrhwdpggw.jpg
El primero en probarme es el Rukka Armas,me quedo sorprendido de la calidad tan acojonante que tiene,lo comodisimo que sienta y lo bien puestas que estan sus protecciones,despues y con todas las ganas me pruebo el revit dominator,decir que era mi favorito,hasta que me lo probe...Lo vi muy rigido y mucho mas incomodo que el armas de rukka,lo descarte en cero coma cero segundos,ya con el Armas puesto ,me dije y ahora a por las botas...Mire dos modelos,las Sidi adventure y las TCX infinity evo,las primeras que me probe eran mis favoritas,las Sidi adventure,comodisimas y con una gran calidad,despues rapidamente me puse las TCX y la decison fue rapidisima,me parecieron mas comodas las Sidi Adventure y sobre todo senti el pie mucho mas acorazado,todo fue rapido y directo...
Antes de continuar,me gustaria agradecer a Guille motorraiz,su buen trato,profesional,directo y sin colegeos,justo como a mi mas me gusta..
Bien,llego el momento de irme para zaragoza y probar en el viaje de vuelta el tan ansiado equipo...
Parte Uno...The End....jo,jo,jo,jo,jo Dentro de un rato,lo mejor,la segunda parte,viaje hasta zaragoza y prueba por los pirineos,con mucho frio,nieve,ventisca,etc,etc :cheesy:
 
Última edición:
Te haces rogar... eh? Venga! Parte dos! Por cierto... al final será verdad que tienes moto y finalmente hiciste la compra... jaajajajajajaja

ENHORABUENA!!
 
Segunda parte..
El viaje de vuelta menos lo que fue la salida de valencia,fue en unas condiciones algo jodidas,muchisimo aire y cayendo la tarde en Teruel,bastante frio,aqui estaba yo me decia a mi mismo,pasando Teruel a bajo cero,con un aire bestial y yo cruzando este huracan como si fuera un misil de crucero,en mi enorme BMW y enfundado en el Rukka armas,parece mentira,que fuera en calzoncillos y con una camiseta y no pasara nada de frio,ver para creer...Como ya os he comentado,el viaje estuvo de principio a fin,protagonizado por el intenso aire,que tan peligroso es...
Bien,he estado unos dias que no pude sacar la moto,pero maquinaba hacerme una ruta y a ver donde llegaba..
Aqui estoy pensando desde la torreta de mi Tanque Tiger,hacia donde ir y probar el equipamiento con frio cañero,con lluvia o con nieve,me da igual,como estoy loco,pues se me encendio una luz y me dije,tioo,nos vamos a stalingrado,,,juas,joj,jo,jo,pues nada,ruta pirenaica y que sea lo que dios quiera..


Ya me estoy imaginando grandes gestas con esta moto...
Aqui un par de vistas del Rukka Armas..


Emprendo la marcha y a llenar el tanque de gasolina a rebosar,que la jornada sera larga e intensa...
La ruta que hago,es una de las tipicas,zaragoza-Ayerbe,por las pedrosas....Voy a muy buena marcha y disfrutando del camino,no siento ni pizca de frio,el armas me sienta como un guante y parece como si fuera en chandal,vamos una sensacion desconocida para mi,yo siempre he sido de mono de cuero ...
El ruton se esta convirtiendo en un acto de fe,ya veis,debajo del rukka voy en calzoncillos,con un termico del decathlon de 4 euros y una camiseta de manga corta del grupo KISS,ja,ja,ja,ja,sensacional,en los mallos de riglos ya va apretando el frio y tiene pinta de que caera una nevada gorda de un momento a otro,pasados los mallos tiro direccion Anzanigo para tomar un cafe,pero estaba chapado grrr,una pena,sigo direccion jaca,sabiñanigo y para formigal,antes me paro a tomar mi cafecito y a vaciar el pajarito,que aprietan las ganas,jo,jo,jo,jo,ya direccion sallent de gallego,se pone a nevar y paro a tirar unas foticos..

Otra instantanea mas..

En seguida me monto de nuevo en el panzer y ya dirijo mi vista hacia Formigal,en la cual me empieza a nevar con potencia..

Aunque parezca mentira,no estoy pasando nada de frio,el Rukka es pura magia,nada de frio,cero,viendo que la cosa se esta poniendo jodida,decido en un momento volver a echarme un cafe cortado mas adelante y un donut de chocolate,mi pasion Turka,ja,ja,ja,ja,ja,diooos que vicio...La cosa se esta poniendo algo jodida,en las curvas de salida de formigal,suelo muy mojado,con uan especie de capa de hielo y nieve,vamos que mejor ir con cuidado y con las ayudas de la moto,modo rain y los puños termicos en nivel 2,que por cierto ya no los dejaria en todo el camino de vuelta..Ya sabemos,como estoy un poco lo co,como un cencerro diria yo,me meto de bajada por el cotefablo,nevando y de noche,oooouuu,demonios,demonios,demonios,durante un buen rato la cosa se pone feisima y llego incluso acojonarme,cosa no facil,por cierto...Os podeis creer que no paso mas que un coche en todo el cotefablo,hasta boltaña :shocked:,ahora si apreta el frio de verdad y que cdecir que ni me entero,yo no soy friolero la verdad y cada persona tenemos una percepcion del frio diferente,pero creerme si os digo,que iba de putisima madre,nada de frio y en los pies igual,cero frio,las sidi adventure y unos calcetines de invierno y no me entere del frio en todo el camino....Tambien decir que la cosa apuntaba ya peligrosa,sobre todo por el intensisimo aire que hizo pasado barbastro,algo exagerado......Y nada,despues del ladrillaco que os metido,ya no queda mas que despedirme y dar un sobresaliente absoluto al Rukka Armas y las Sidi adventure,os pongo tambien una fotico de esta increible bota.

De nuevo mi agradecimiento a Guille motorraiz,por haberme ayudado en la decison y por supuesto por haberme hecho un precio buenisimo,por toda la equipacion...Me siento con unas ganas increibles,de nuevas gestas viajeras,el mundo ducatista, el ir follado ,el tirarme a la curva paso a la historia....
Una cosa,estoy totalmente poseido con mi BMW boxer,joder,como va,que segura,que divertida,que comoda,diooooosss.....:cheesy:
 
Hola que hay, inquisidor.
Bien por informanos de, cumplida prueba con, impresionate equipo:thumbsup:
Hala hasta luego.
 
Bien Inqui! Bien! Estas como una regadera!!!

Gracias por el relato! Da buena cuenta del equipamiento que te has pillado.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Excelente prueba!!!!!!. Es así como se catan los productos. Haciéndo la prueba no mismo. Me alegra que todo el equipamiento haya sido de tu agrado. Y ahora a rodar de nuevo. A ver si coincidimos. Un saludo.
 
¿Puedes cambiar bien de marchas con las Adventure? ¿Has modificado la posición de la palanca de cambios del pie?
 
¿Puedes cambiar bien de marchas con las Adventure? ¿Has modificado la posición de la palanca de cambios del pie?
Te acostumbras perfectamente a ellas en muy poco tiempo,los primeros minutos cuesta un poco,pero pasado un pequeño periodo de adaptacion y acople,se va como si llevaras unas botas de montaña,pero mogollon de comodas,en lo que respecta a modificar la posicion de la palanca de cambios,,pues no,no he tocado nada,me adaptado a las botas muy rapido,mi numero es el 45,ya ves que mi pie pequeño, no es,casi puedo dormir de pie,jo,jo,jo,jo ,lo que si he hecho es bajar la plataforma del freno trasero...Las botas son fantasticas,las mejores que he tenido en 20 años de moto y ademas impermeables totalmente,ya me ha caido de todo,lluvia a toda hostia,nieve,frio,en fin son brutales ,al igual que el Rukka Armas,valen cada centimo de euro que se paga..
 
Última edición:
Al final has escogido Rukka!, ya veras que maravilla de equipaciòn, es cara, pero en cuanto empiezas a ver sus virtudes, se te olvida lo que te has gastao.
Sinceramente, creo que ha sido todo un acierto, ahora a disfrutarlo!
 
Al final has escogido Rukka!, ya veras que maravilla de equipaciòn, es cara, pero en cuanto empiezas a ver sus virtudes, se te olvida lo que te has gastao.
Sinceramente, creo que ha sido todo un acierto, ahora a disfrutarlo!
Y tanto que es una maravilla de equipacion,hasta que no lo tienes,no sabes lo que te estas perdiendo...Una sobrada,se acabo el frio en moto :cheesy: ...
 
¿Puedes cambiar bien de marchas con las Adventure? ¿Has modificado la posición de la palanca de cambios del pie?

A mi me han recomendado cambiar la posición de la palanca... todavía no lo he probado, a ver si este finde aunque sea me las prueba y miro a ver que tal con la palanca...
 
Uno que despues de esta aclaración y de este gran relato, me decido por Rukka, gracias por influir en mi decición.
 
Buena compra y mejor crónica. ..a seguir disfrutando.
Me apunto esas botas...tienen una muy buena pinta.
Es como un termino medio entre una turismo y una off...no?
 
Jod......después de semejante relato mañana estoy llamando a Guille a ver qué tiene para mí...., que bueno ese viaje en solitario, estoy pensando yo algo así para Semana Santa...
 
Me alegro que las sensaciones al comprar un Rukka sigan siendo las mismas. Yo compré mi Armax allá por el 2006. Entonces fue bastante difícil encontrar alguno para probármelo.
Después de 10 años, sólo he sido capaz de romper el tirador de la cremallera, y ha pasado por 5 motos. En total unos 150.000 km.
Eso si, cuando llueve durante varias horas seguidas, el goretex ya no aguanta como antes, cosa normal, por otra parte.

En cuanto a las botas, yo llevo las Gaerne Midland Goretex, que son menos rígidas que las Adventure. Si quiero botas camperas, me pongo las de enduro.

Me alegra que después del desembolso estés contento!
 
Se supone que el gore-tex está garantizado "de por vida". Si ya no protege deberían reparártelo.
 
Arriba