Saludos desde Valencia,soy bunker y,como reza el titular, me reincorporo despues de mas de una decada de abandonar el mundo de las dos ruedas. Mi ultima moto fue una R100RT, la cual no tuve tiempo de de disfrutar por lo tipico,la "crisis de los 30" ,los grupos de amigos se van separando, cada uno con su vida personal y profesional.Fueron años muy intensos,ya desde una temprana edad, machacabamos la comunidad Valenciana con aquellos indestructibles ciclomotores,despues paso obligado por las vespas, con las cuales la "piel de toro" (Jarama,Calafat,Aragon,Andorra) se iba quedando pequeña.Tambien inauguramos categorias,a bordo de aquellas primeras trail,(YAM XT,HONDA XL,MORINI CAMEL), aun sin el maravilloso botoncito rojo,osea a patada libre.Actualmente tengo una KLE 500 y estoy atravesando un periodo mistico comprensible,reflexionando y madurando la busqueda de mi "BUQUE INSIGNIA".Lo dicho,saludos a todos los miembros de este foro,en especial a mi amigo RAFA 100 RS y a la HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE de CASTELLON, con los cuales he podido disfrutar recientemente, de la 1ª K 100 TREFFEN. Como dirian ellos unos "poalets" y unas pilsen URQUELL bien frias para todos.