Presentación y saludos desde Tarragona

José M.

Acelerando
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
413
Puntos
43
Ubicación
Tarragona
Buenas a todos. Llevo días y días leyendo vuestros comentarios y recomendaciones sobre uno de mis sueños, la R1200RT y creo que ya es hora de presentarme y poder comentar con vosotros las dudas e ilusiones que sobre ese modelo tengo. Estoy a punto de vender una de mis "niñas bonitas", una T-Max, para sustituirla por como decís aquí, una "estrella".
Suelo salir de viajes largos y la Yamaha no es precisamente la mejor moto para eso, ya que no está pensada para ello, aunque he de decir que mi única queja es su autonomía, porque por lo demás, ufff, una maravilla. Es por ello que quiero una moto concebida para ese acometido y de siempre la RT ha estado en mis pensamientos y ahora, espero que en breve, en mi garaje.
Salu2
 
Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias a todos. La verdad es que se percibe un foro con muy buena colaboración entre todos y eso, siendo un medio escrito con las dificultades que entraña no ver la expresión del que escribe, siempre es de agradecer y aplaudir.
Salu2
 
Bienvenido y suerte, la verdad es que pegas un cambio brutal!!. saludos desde galicia
 
Arriba