Presentación y saludos.

Viejo Motorista

En rodaje
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
142
Puntos
63
Ubicación
Cáceres
Hola a todos, me presento como nuevo miembro de este genial foro. Acabo de hacerme con una R65 monolever del 86, no restaurada, y algo falta de cariño.
He seguido este Foro con mucha atención, y espero encontrar respuestas a mis dudas, que comienzan con la puesta a punto de este nuevo proyecto.
Un saludo a todos desde Cáceres.
 

Adjuntos

  • 2B94AE80-7930-44C9-A3B8-3198FD396C24.jpeg
    2B94AE80-7930-44C9-A3B8-3198FD396C24.jpeg
    222,1 KB · Visitas: 91
  • 739340FA-5151-4D06-8FB3-7D0ADE6A4539.jpeg
    739340FA-5151-4D06-8FB3-7D0ADE6A4539.jpeg
    244,7 KB · Visitas: 92
giphy.gif



....!
 
Gracias a todos por los comentarios, ese aluminio tiene que lucir mucho mejor.
Quería pedir un favor, y me explico.
Tengo por casa una cupula de R90 de la época, venia montada en una R90/6 que tuve por los años 80. El problema es que me faltan los herrajes, mi intención es reproducirlos y así ahorrar un dinerillo.
Seria alguno que los tenga tan amable de facilitarme las medidas?, las placas que se sujetan en la parte superior de las barras, y longitud del tubo girado que une estas con la cupula.
Se que se venden en tiendas online, pero son faciles de reproducir y esa es mi intención.
 
Hola a todos, me presento como nuevo miembro de este genial foro. Acabo de hacerme con una R65 monolever del 86, no restaurada, y algo falta de cariño.
He seguido este Foro con mucha atención, y espero encontrar respuestas a mis dudas, que comienzan con la puesta a punto de este nuevo proyecto.
Un saludo a todos desde Cáceres.
Enhorabuena por la compra, se ve una bonita moto que ha estado bien cuidada.

Ya nos irás contando, y que la disfrutes.
 
Hola Karlos, necesito las medidas de las pletinas que van montadas en la parte superior de las barras, y la de lis tubos girados que van a continuación.
 

Adjuntos

  • FBAC3566-3ACB-4C59-ADF4-4FA2A070BE11.png
    FBAC3566-3ACB-4C59-ADF4-4FA2A070BE11.png
    600 KB · Visitas: 27
  • 33E65DF9-9981-4F88-97D3-812AC55336B5.png
    33E65DF9-9981-4F88-97D3-812AC55336B5.png
    383,7 KB · Visitas: 27
Bienvenido,

Esa cúpula azul quedará fatal en tu BMW no está pensada para ella y te dará problemas de estabilidad emocional...
Yo de tí pasaba por el foro de venta de piezas y se la vendía al primero que pase con una moto azul del 77 (dime cuando vas a subirla que no me despiste)
El precio se puede hablar...

Bueno, y si no, disfruta la moto muchos años y km, se ve muy entera.
 
Hola a todos, me presento como nuevo miembro de este genial foro. Acabo de hacerme con una R65 monolever del 86, no restaurada, y algo falta de cariño.
He seguido este Foro con mucha atención, y espero encontrar respuestas a mis dudas, que comienzan con la puesta a punto de este nuevo proyecto.
Un saludo a todos desde Cáceres.


Bienvenido al foro ! es preciosa la R65, que la disfrutes mucho
 
Hola Karlos, necesito las medidas de las pletinas que van montadas en la parte superior de las barras, y la de lis tubos girados que van a continuación.
Yo llevo esto no se si te valdrá
IMG_20210304_210818.jpgIMG_20210304_210849.jpgIMG_20210304_210828.jpg

Ahora ando liadillo y la amoto está en uso .
En cuanto pueda desmonto y te paso medidas .
Creo que la piezas de las tijas sería mejor calcarlas y enviarte la copia.
Lo dicho en cuanto pueda desmonto y paso medidas
 
Escaneo a pdf sería la leche, se puede imprimir 1:1 y pegar en la chapa para cortarla directamente.
Y se queda en recursos para siempre.
 
Bienvenido al foro.
Eso de que la R65 está falta de cariño, imagino que será una ironía. ¿No?
 
Lo de las plantillas, seria un punto. Esas piezas que no tienen nada de dificultad para hacerlas, valen un huevo.
Lo del cariño viene, porque la moto tiene muchos años y señales de uso, suciedad y desgastes de pintura en el chasis. El resto de la carroceria, está impecable.
Cosas que un jubilado como yo, con tiempo y un poco de cuidado puede solucionar.
Esta moto, ha llegado a mi a traves de un trueque que he hecho con la moto de la foto.
 

Adjuntos

  • 8AE82C35-AC29-40F8-9B19-C9BC826D1D8C.jpeg
    8AE82C35-AC29-40F8-9B19-C9BC826D1D8C.jpeg
    166,8 KB · Visitas: 53
Hombre, los años son los que son y las señales de uso, pues señales de que está "viva". Pero si está como parece, está cojonuda. Una guapada la Ducati. Muestra muy bien cómo una moto mantenida como tu R65 (para mi) tiene más mérito que una restaurada.
 
Bienvenido al Foro y al grupo de jubilatis, yo me paso dias y dias enrollado en mi taller y el tiempo vuela

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Lo de las plantillas, seria un punto. Esas piezas que no tienen nada de dificultad para hacerlas, valen un huevo.
Lo del cariño viene, porque la moto tiene muchos años y señales de uso, suciedad y desgastes de pintura en el chasis. El resto de la carroceria, está impecable.
Cosas que un jubilado como yo, con tiempo y un poco de cuidado puede solucionar.
Esta moto, ha llegado a mi a traves de un trueque que he hecho con la moto de la foto.

la "batamanta" esa de detrás... tambien tiene buena pinta!!!
XhCv.gif


menudas te gastas!!! 🤘:cool:
 
Con la batamanta es con lo que muevo. Esto de las tetas bajas es una vuelta a los origenes.
Todo es así, un montón de motos en mi vida, y ninguna japonesa.
 
Lo de las plantillas, seria un punto. Esas piezas que no tienen nada de dificultad para hacerlas, valen un huevo.
Lo del cariño viene, porque la moto tiene muchos años y señales de uso, suciedad y desgastes de pintura en el chasis. El resto de la carroceria, está impecable.
Cosas que un jubilado como yo, con tiempo y un poco de cuidado puede solucionar.
Esta moto, ha llegado a mi a traves de un trueque que he hecho con la moto de la foto.
Yo también tuve una Ducati 350,Ducati 350c.c..jpg de joven
 
Bienvenido muy guapa tanto la 65 como la Ducati a y Merenat cuando pongas el pdf, aquí tienes uno que si no te importa las va a copiar saludos
 
Viejo motorista si me das unos 4 días te paso medidas de todo que me tiene que llegar una careta igual y los herrajes , y si la impresora me deja te escaneo las que pueda , ya solo me faltan los soportes de faro jejejejeje
 
Viejo motorista si me das unos 4 días te paso medidas de todo que me tiene que llegar una careta igual y los herrajes , y si la impresora me deja te escaneo las que pueda , ya solo me faltan los soportes de faro jejejejeje
Muchas gracias, será de gran ayuda para reproducirlos.
Quedo pendiente.
Un saludo
 
Lo de las plantillas, seria un punto. Esas piezas que no tienen nada de dificultad para hacerlas, valen un huevo.
Lo del cariño viene, porque la moto tiene muchos años y señales de uso, suciedad y desgastes de pintura en el chasis. El resto de la carroceria, está impecable.
Cosas que un jubilado como yo, con tiempo y un poco de cuidado puede solucionar.
Esta moto, ha llegado a mi a traves de un trueque que he hecho con la moto de la foto.
Bienvenido Viejo motorista..te la hubiera cambiado x una R45 o una K 🤩
Rafagasss
 
Preciosa moto
Este foro de clásicas está de lo más interesante!
Nuevas abuelas en el kindergarten
 
Arriba