Presentación y solución de pradas.

615C40405A6C0705330 dijo:
[quote author=010C1601120F030F150C0C011514600 link=1325791822/53#53 date=1329164209]muy bien lo de las fotos rossi_46. Debí hacerlo yo al principio pero no sabía como, ahora ya me enseñaron. Podias haber abierto el nuevo para ver siera diferente por dentro... ;D ;D ;D

Si claro  ;D ;D ;D

No me acordé de poner vaselina en las pistas del potenciometro nuevo.. espero que siga yendo bien.

Para la electronica que es 140€ lo veo carísimo, como se aprovechan esta pieza no deberia costar mas de 60€.

Un saludo!!
[/quote]

Era a lo que mereferia al principio del post que no me podia creer lo que pedian por el ptenciometro viendo que la casa ab elektronic fabrica uno casi exacto por 25e. Se ve que este lo fabrican en exclusiva para bmw con lo que pueden pedir lo que quieran.

2428252D26277979490 dijo:
[quote author=4C73796E756879736E751A0 link=1325791822/48#48 date=1329118523]Maldon lee los post del principio, vienen las fotos y [highlight]todo lo que cambia del potenciometro[/highlight], tb hay un post con las referencias que puso Kyvot y lo pedía a Movil-norte...Saludos

Por cierto este finde he vuelto a salir con -2º y al pelo no se me para, aunque aun tengo el pellizco al reducir de que, a que se me para jejejejeje  :D :D :D. Al final me acostumbraré a que no se pare (esperemos que con calor y en verano siga igual) y me olvidaré de las dichosas paraditas para siempre...

No..., si he seguido el hilo del post desde el inicio, pero lo que me confundió fue que dices que el potenciometro viene ya modificado, pero según Kvyot el potenciometro que el compró en el conde BMW es el mismo que venia de serie pero nuevo (por nuevo se entiende "sin usar") (el que tiene ref. 13547696412), lo que encontró fue uno "equivalente" de ab electronik que no vale por la forma del anclaje.
En las fotos que puso Kvyot al principio lo que sale son el potenciometro que compró en conce Bmw y el de ab electronik; y no el "viejo" y el "nuevo".
.....Así lo entiendo yo...
De hecho tu afirmas que la pieza viene modificad "tal y como dice Kvyot"
Y kvyot comenta "que se alegra de que la pieza venga ahora ya modificada" en alusión a tu post.
Por eso me extraño que dijeras que el potenciometro viene ya modificado. ;)
Pido disculpas si lo estoy entendiendo mal, o si estoy liando la perdiz  :P

[/quote]
No te estas liando en absoluto, lo que has entendido fue lo que yo expllique, de lo cual me alegro y mucho, un saludo.
Repito para otros, la pieza que yo puse era exacta a la que cascó.

1B23253A3F560 dijo:
A mi me gustaría saber como puedo comprobar si el potenciometro que ahora tengo (de serie) está funcionando bien, mal o regular. Digo esto, porque las paradas de motor que he tenido (pocas) no se corresponden ni con calor, ni frio ni con rutas largas ni cortas. Las paradas han sido en situaciones muy distintas y muy espaciadas en el tiempo y me temo que con mis 49.000km es posible que el potenciometro esté fallando los días que le viene en gana. Creo recordar que mi moto tiene pasadas las campañasa de la caja del filtro del aire y la de los tubitos, de manera que en principio descarto estas últimas como causas de las paradas. Por eso quería saber como puedo comprobar si el potenciometro funciona bien para ir descartando o para dar con la tecla.

Un saludo.
Buenas, lee el post desde el principio, se indican las situaciones concretas. Si esta empezando a fallar y es el potenciometro, sera cada vez mas frecuente y como bien dices en cualquier situacion. Para mi esa es la prueba del delito.

1E26203F3A530 dijo:
A mi me gustaría saber como puedo comprobar si el potenciometro que ahora tengo (de serie) está funcionando bien, mal o regular. Digo esto, porque las paradas de motor que he tenido (pocas) no se corresponden ni con calor, ni frio ni con rutas largas ni cortas. Las paradas han sido en situaciones muy distintas y muy espaciadas en el tiempo y me temo que con mis 49.000km es posible que el potenciometro esté fallando los días que le viene en gana. Creo recordar que mi moto tiene pasadas las campañasa de la caja del filtro del aire y la de los tubitos, de manera que en principio descarto estas últimas como causas de las paradas. Por eso quería saber como puedo comprobar si el potenciometro funciona bien para ir descartando o para dar con la tecla.

Un saludo.
El hecho de que la frecuencia del fallo aumente en cualquier cicunstancia es para mí, la mejor prueba, al principio del post se habla de ello. Otra cosa es que no se quiera esperar tanto, yo al final no podia ni cogerla 10 min sin que fallara. si tienes un polimetro a mano puedes comprobar como anda, lo conectas a dos de los cables del conector del potenciometro sin desmontar nada, al abrir y cerrar gas la resistencia debe marcar un minimo y un maximo siempre igual y variar progresivamente al girar el mando del gas (moto sin arrancar). Si da saltos o se va a cero, malo. El problema de comprobarlo pronto es que es posible que en ese momento no falle y la lectura sea correcta. A mi me pasó, vi que algo no andaba muy bien pero no definitivo y lo fui dejando hastta que se hizo evidente, comprobé y el polimetro bailaba como los poligoneros en viernes.

Atrás