Presentación y sucesos

TiToPaNZeR

En rodaje
Buenas, me llamo Roberto y soy de Sanlúcar de Barrameda. Hace tiempo que sigo el foro (frase típica en los foros) mirando e investigando todos los "problemas" y VENTAJAS de la f800r.

Pues bien, hace 2 días pude coger mi moto, f800r chris p.

La moto me parece una de las mejores que he cogido. me encanta el sonido del akra sin el db killer, el abs de esta moto está muy bien conseguido ( creo que es indispensable para los que cojemos motos en ciudad) aunque sobre el abs hay muchas opiniones.

Es verdad que decís que nofoto=nomoto, pero os cuento: despues de haberle echo 400km en 7 horas, que es lo que la tengo, la aparco frente a un cajero para sacar algo llamado dinero (el billete más grande que conozco es el de 5€) un niñato con un bmw y 250 caballos y un día de carnet, entra demasiado rápido en la rotonda, sale de ella derrapando, pierde el control y.......si, es lo que estás pensando, se la lleva por delante. 1 minuto antes estaba a 2 metros de mi impecable, al minuto siguiente estaba:
- a 15 metros de mi.

me dirijo hacia ella y me voy encontrando:

una maneta de embrague, uyy parece mia.
bote del pis.
cuenta revoluciones o parte de el
pantalla de cuarzo liquido (anda me da a mi que es del ordenador)
cupula.
un trozo de llanta delantera (lo sabia porque era blanca)
guardabarros.
un reposapiés
y algo más hasta que llego a ella, y vi que tiene la tija rota el akra roto y lo peor...el simbolo de chris p. arañado....

en fin, eso no es el problema, el problema es que el tio se ha dado a la fuga, pero se ha olvidado la matricula en el suelo y atención: NO TIENE SEGURO. así que nada....a meterme en juicio y to el tema ese......

Ya está en el taller (otra vez, creo que echaba de menos el lugar del que salió)

Y ahí va mi pregunta.... por qué solo se nos limita a la moto? por qué un niñato de 18 años y un día de carnet puede coger cualquier coche del mercado? por qué espinete se vestía para dormir??

no lo se....

en fin, perdón por el tostón y ya os enseñaré alguna fotillo cuando la pueda volver a montar....

un saludo desde el sur del sur....

Aunque no tenga seguro te pagará el Consorcio Compensación Seguros. A juicio ;)

Ostias que putada. Tranquilo que la moto lo pagara el Consorcio, pero vaya.
Y es la eterna pregunta, porque me tengo que limitar la moto y los niñatos pueden llevar coches de 200 cv y hacer barbaridades sin ningún control.
En fin...

Te lo tomas con "buen humor" menos mal, ademas podías haber estado subido a la moto a punto de arrancar.. Mucho animo

Ojala le pillen y le metan un buen paquete por "hijoputa"

Siento mucho lo ocurrido. Espero que el juez le meta un buen paquete al mocoso del coche, a ver si se le quitan las ganas de hacer el cretino por la carretera.

En cuanto la saques del taller, a disfrutarla.

Saludos.

¿ y que vas a hacer mientras sale el juicio ?, vaya tela, matarlo es poco.

Suerte

A juicio de todas todas, y al o de, que se le quiten las ganas NO, COÑO QUE LE QUITEN EL CARNET, Y UNOS CUANTOS MILES DE EUROS EN COMPENSACIÓN POR TEMERIDAD Y NO PRESTAR AYUDA EN UN ACCIDENTE y como no me sumo al lo ya comentado de la limitación de las motos.

Animo.... ;)

a mi lo que más me preocupa es lo de espinete....

mientras tanto, voy a arreglarla, es lo que ha dicho el abogado mio, lo que pasa es que la broma me sale por 5000€ entre una cosa y otra.... aver como lo hago, me han dicho que luego me lo devuelven, pero que puede tardar de 6 meses a 2 años... y no me hace ninguna gracia.......pero bueno, que se le va a hacer.....

Vaya humor te gastas!!!! y da gracias que no estabas encima de la moto!!!!
Espero que tengas la moto lo antes posible y que al niñato lo empapelen!!!

Muchos ánimos compi, armaté de paciencia sobre todo,que ya veras como en nada,tienes tu F de nuevo en las manos.

Y respecto al Cani ese,no le des tregua ninguna,haber si se lo empuran bien

es mejor que me lo tome con humor, porque ganas de ir a casa del niñato y meterle el akra por cualquier "agujero" de salida corporal no me faltan.

Ánimos compañero, no puedo ni imaginar como se te queda el cuerpo.

Increible lo del niñato. A gentuza así habría que meterlos en la carcel un par de añitos e inhabilitarlos de por vida para el manejo de cualquier clase de vehículo a motor. Ya está bien de segundas oportunidades. Las segundas oportunidades para el pobre desgraciado que un día comete un error, asume su responsabilidad y pide perdón.

Lo dicho, paciencia y que se arregle lo antes posible.
Saludos.

172A172C13220D192611430 dijo:
a mi lo que más me preocupa es lo de espinete....

[highlight]mientras tanto, voy a arreglarla, es lo que ha dicho el abogado mio[/highlight], lo que pasa es que la broma me sale por 5000€ entre una cosa y otra.... aver como lo hago, me han dicho que  luego me lo devuelven, pero que puede tardar de 6 meses a 2 años... y no me hace ninguna gracia.......pero bueno, que se le va a hacer.....

Cuidado de arreglarla sin más. Sería importante un peritaje previo a la reparación. Curate en salud y más con el Consorcio que es el que deberá al final asumir el pago ;)

Casi se me saltan las lagrimas al leer tu historia...   :'(

Ánimo y sácale todo lo que puedas !

Increible la gracia con la que escribes algo asi!!!

Mi post xplicando una situacion parecida creo que hubiera sido censurado!!

Arghhhh!! putos niñatos!!

La verdad que el tema de la limitación a las motos es algo que me parece correcto, pero creo que también deberían poner un tope de potencia de coches a conductores noveles.

Por lo general los motoristas somos los que tenemos las de perder, pero un loco con un coche tiene más probabilidades de llevarse más vidas por delante.

ánimo chaval y tranquilo que el consorcio acaba pagando, lentos, pero pagan.

creo que si hubiese tenido los topes estos que venden aqui a medida no le hubiese pasado nada.....todo lo hubiesen frenado los topes anti caidas....cachis, eso me pasa por no pedirlos antes.....

A la vez que leis lo ocurrido, me estaba poniendo en tu lugar y me daban ganas de llorar........ Cuanto c__bron suelto, ya lo siento mucho. Por suerte no te paso nada a ti y al cenutrio se le quedó la matricula.-

El problema de limitar el carnet a los nuevos es que acaban pagando justos por pecadores (mi caso). Afortunadamente esta gentuza son minoría, pero causa daños muy graves.

De todas formas este tío es poco menos que un criminal, y si por mí fuera iría a la sombra una temporadita. Podrías haber estado tu subido en la moto, o el hijo de alguno. Yo me pongo enfermo con estas cosas.

Ánimo-

Mejor tomarselo asi por que si no la espera iva a ser un calvario,no se si estoy confundido pero si paga el consorcio la factura no es del cien por cien, si estoy en lo cierto que afinen muy bien el el peritaje por si acaso y si estoy equivocado mil disculpas.

615C615A65547B6F5067350 dijo:
es mejor que me lo tome con humor, porque ganas de ir a casa del niñato y meterle el akra por cualquier "agujero" de salida corporal no me faltan.
A mi me coje cerquita, si te apetece le endiñamos una hostia por cada € que te cueste el arreglo y si no le reventamos el coche por el mismo importe >:( >:(
Si llega a ser el caso contrario, sales en el Diario de Cadiz........

Me alegra ver el sentido del humor que te has tomado la cosa...., pero al muchachito.... caña..... y sin carnet para el resto de su vida.... que igual eras tú subiendote en la moto, me aterran estas cosas, después dirán que era una ñiñeria y que son cosas de jovenes, pues estonces sin carnet para el resto... rafagas.... >:( >:( >:(

Admiro tu buen humor y tu capacidad para encajar una cosa asi....la verdad es que si me hubiese pasado a mi hibiese buscado la forma de machacarle los huesos al HP del coche...

Lo de las limitaciones yo ya lo digo cientos de veces que no es justo... que se li,iten las motos y los coches no...

Para casos como este de no tenere seguro se le deberia de embargar el coche venderlo en subasta y que con eso pagasen los daños ocasionados y si no es suficiente pues entonces embargo de nominas otros bienes y consorcio...

Buena suerte con la reparacion el consorcio y tu moto...no pierdas ese humor a buen seguro te ira mejor que si te lo tomas a mal...

Saludos:

Luis

Ánimo compañero!! Se como te sientes...a mi con 2 semanas de moto me llevó un coche por delante en una rotonda!

Paciencia, y busca un buen abogado!!

Bueno, lo de espinete no tiene arreglo...
Pero ese abogado que se lo curre bien para que te dejen la moto como estaba lo antes posible y al niñato que le den su merecido a base de sanciones.

Del sur sur sur, tenías que ser para contarlo con ese humor, que te dure compañero.

Solo de pensarlo me da algo.

Es increíble cuando un tipo se gasta una pastaza en un cochazo de 250 caballos y no se gasta un poquillo más en un seguro, es algo que no entiendo ni entenderé jamas. Ójala le caiga TODO el peso de la ley y a ti te devuelvan tu moto lo antes posible.

Que sea leve compañero.

socio eso de que no le pasa nada,llamas a policia judicial(Atestados)si ha sido dentro de la capital:
1)implicado en accidente de tráfico y se da a la fuga-600€
2)circular sin llevar seguro del vehículo 780€ y la denuncia es de tráfico,asi que si no la paga, ya se lo quitaran de hacienda el año que viene
3) y vete a saber si se demuestra que el conductor(h de la Gran PPPPPPPPPP...... no tenia carnet delito
Reclamación al consorcio porque hay otro vehículo implicado y te pagaran no habra problema,un saludo socio

Hola a todos, demasiado poco pasa con la cantidad de "personas inmaduras" con veiculos de cualquier tipo que hay circulando de forma "un tanto temeraria" para la seguridad vial. AL CARAJO ya me cansé de ablar bien, LE CORTABA LOS HUEVOS AL NIÑATO Y AL CA... DEL PADRE POR PRESTARLE EL COCHE SABIENDO COMO ES SU HIJO. Por cierto alegrate de que no te haya pasado nada, Y DE QUE SE DEJARA LA MATRICULA ALLÍ, JA.JA.JA.
PD.Soy paisano tuyo.
PDII. "NIÑATO CA...ON.(es que no me puedo aguantar quillo)

No tiene porque ser el padre quien la preste el coche al niñato, en muchos barrios ¨marginales¨ se mueve tanto el dinero negro que hasta niños de 15 años son propietarios de cochazos de gran cilindrada...
Lo raro es que se les ocurra salir de su zona, eso ya no están común.

bueno, pues por lo que he podido saber el padre ha dicho que el niño le ha quitado el coche del garaje, que ese coche llevaba no se cuanto tiempo en el garaje y que el no se hace responsable, y el niño se ha declarado pelado perdido...así que nada, a esperar......

Basta ya de "Farruquitos"!! a ver si lo pillan y se sienta precedente!! Muchos impuestos y subidas de IVA, pero seguimos al descubierto con estas cosas..

Animo!!!

Como un padre puede decir que el nos es responsable de su hijo, que guarde las llaves donde las tienes que guardar y desconecte la bateria, si yo soy el padre yo mismo lo llevo a la comisaria si no tiene dinero para hacer frente a este accidente, podria haber matado a alguien e incluso a el mismo... :(

Nada mister mucho animo, paciencia y al niñato, a ver si lo empapelan y se le pasa la tonteria. Lo del espinete tiene lo suyo quedamos un dia y te lo cuento tomando unas birras o mejor tequilas, por que es muy duro, cuando lo sepas...ffff.

UN ABRAZO CAMPEON

Atrás