Presentacion y testigo ABS

KANOSAFERROL.-

Curveando
Buenas

Soy Kanosa, y aunque no soy nuevo en el foro, si en este subforo de las K actuales.

Acabo de comprarme una k 1200s del 2005 azul con 39000kms.

El problema viene en que se me enciende el testigo del ABS y se queda en intermitente. El sabado fui a hacer gasolina la apage para repostar y cuando la volvi a encender se apago el dichoso testigo, volviendo a tener buen freno. Pero despues de 60kms aprox la volvi a apagar, y cuando la volvi a encender se volvio a quedar en intermitente el dichoso testigo del ABS y la frenada se va mas abajo en la maneta.

¿Me podeis echar una mano?

Un saludo

Revisar bateria, sensores abs, si no leen bien al arrancar dan alarma, y ya por último el sistema en si, en algún conce te pueden enchufar la moto y ver que alarmas son.

Un saludo y a disfrutarla.

No es por desanimar pero me huele a fallo en la centralita. Ojalá sean fallos menores como te han indicado pero, por si acaso, estate preparado para lo peor (1800 euros)

Bueno deciros que soy de Ferrol.

Os pongo una foto de la maquina en cuestion

f4ce08b308365e97974e5a340e15a7a9o.jpg

Y deciros que vino de Barcelona.¿es conocida estamoto por alguno del foro? ¿M epude decir algo de ella?

Gracias a todos

Un saludo

preciosa maquina compañero espero que se solucione el problema pronto

Bueno pues parece que el testigo encendido intermitentemente del ABS en rojo, era un mal contacto de la bombilla trasera. Al cambiarla parece que se soluciona. En la salida de este fin de semana. Veremos si se presentan ptra vez los problemas.

Un saludo

KANOSAFERROL veo que has caido en la tentacion de comprarte LA MOTO,asi ya tienes a la familia completa,un saludo y espero que todo se te quede en cambiar la bombilla trasera,asi que a disfrutar de este maquinon ya veras que no tiene nada que ver en conduccion con tu k 100 ,k1 o k 1200 rs que tambien tienes en la coleccion.un saludo.

6E78777A7176697C6B346B28282C296B190 dijo:
KANOSAFERROL veo que has caido en la tentacion de comprarte LA MOTO,asi ya tienes a la familia completa,un saludo y espero que todo se te quede en cambiar la bombilla trasera,asi que a disfrutar de este maquinon ya veras que no tiene nada que ver en conduccion con tu k 100 ,k1 o k 1200 rs que tambien tienes en la coleccion.un saludo.

Ya lo he comprobado, que no tiene nada que ver con su antecesora la K 1200rs, y ya no digamos con las anteriores K1 y K100. Tambien te digo que cada una tiene su encanto. La K100 su posicion de conducion, ideal para sport-turismo. La exclusividad de la K1, todavia sigue siendo una moto que miran para ella. Y la comodidad de la K1200rs, al ser un motor con tanto par hace la conduccion mas relajada y nada cansada, aunque no tanto su posicion de conduccion. Y a la S se le perdona todo, por ser el maquinon que es. Aunque tal vez le pediria algo mas de fiabilidad como sus antecesoras.

Un saludo

eso mismo es lo unico que le pedimos los que estamos en este foro FIABILIDAD mecanica porque en todo lo demas esta moto va sobrada.saludos.

otra cosa que he observado en la foto es que esos colores no se corresponden con el color del chasis,la mia con esos colores viene el chasis pintado en negro,otra cosa que veo es que los discos delanteros parece que los regaran todos los dias como si fuese una maceta me imagino que le habras dado un poco de lija fina o limpiados con algun producto porque sino toda esa suciedad se te habra pegado en las pastillas.saludos y que disfrutes muchos kilometros con la moto.

Los discos al dar la primera vuelta recuperaron su aspecto normal, sin problema. En cuanto al color del chasis corresponde al color azul sin franjas, que es como debio de salir originalmente.

Un saludo

Atrás