presentacion y viaje a la selva negra 1ª quinc ago

espeymiquel

Arrancando
Ante todo un saludo a tod@s los motero@s de este foro, nos presentamos somos espe y miquel, de barcelona y "viciosillos" de las motos, disponemos de una suzuki volusia para nuestros viajes. Solo habiamos entrado en vuestra pg para mirar informacion en los foros de viajes,y hemos visto con grata sorpresa que vuestros viajes no son solo para usuarios BMW sino tambien para casi todo tipo de motos desde una 250cc (ole tus c....) hasta verdaderos "buques" de la carretera.La idea es irnos este verano (2/8/06 al 16/8) mas o menos, dos semanas a la selva negra. en viajes pondremos la info de nuestro proyecto y a lo mejor hay alguien interesado en el mismo viaje
Vssss Espe y miquel.

Re: presentacion y viaje a la selva negra 1ª quinc

hola miguel

Soy de Sevilla y me apunto a un bombardeo pero donde coño esta la selva negra explicame un poco y a ver que podemos hacer pues yo en agosto estoy de vacaciones y tengo mi moto nueva me apetece hacer kms como un loco

bueno saludos de el LARGO

Saludos desde Zaragoza [smiley=beer.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenidos al foro espeymiguel [smiley=thumbsup.gif]
A eso llamo yo entrar con fuerza en el foro :o .......... ánimo y a ver los leones en la selva en agosto (o allí solo hay alemanes .............. ?????) ;D ;D ;D
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

saludos desde la virgen del camino (leon)
ese post de ese fantastico viaje, si lo pones en el apartado de viajes seguro que te responden foreros que han estado alli o que te pueden aconsejar de los viajes que han echo ellos, V,s

Bienvenidos y saludos desde Madrid.

Saludos y Bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona

V´SSSSSSSSSSSSS

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-)

Bienvenidos!! Un saludo des de Girona! La selva negra esta llena de alemanes y de buenos paisajes, suerte con el viaje! :D

Hola espeymiguel, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Ante todo gracias por la acogida que hemos tenido en vuestro foro y ademas vemos con alegria que el mundo "motero" sigue disfrutando de una excelente salud.Estamos preparando con cariño y ganas este que sera nuestro priemer viaje largo en moto por europa. ya lo hemos hecho en coche, en avion y en tren , pero ahora toca en moto, que es lo suyo. hasta ahora solo habiamos viajado por la peninsula, siempre con excelentes momentos y compañerismo que te encuentras por estas carreteras bacheadas y llenas de obstaculos, pero siempre con ilusion y ganas de pasarlo bien
Repetimos gracias a todos los que nos estan dando animos, Si al fnal logramos hacer este viaje (hace 6 años que ya lo teniamos planeado, pero que por circunstancias no hemos podido hacer aun) os enviaremos la "cronica" de nuestra pequeña aventura.
un saludo y Vssssss desde barbera del valles
Espe y miquel  
Ah y este motero que nos ha saludado desde las costas del garraf que sepa que somos asiduos de los finde en la gasolinera de sitges, seguro que nos conocemos

Atrás