Presentación y !voy a tener una r1200gs!

chito

Arrancando
Primero de todo presentarme !holaaaa!
Vengo del foro de las F800ST y como voy a pasar a una r1200gs...pues por aquí andaré ahora.

Si me permitís una pregunta ¿que os parece una gs del 2011 con 18000kms por 10500€?[todos los estras pero sin maletas ]
Por lo que he visto bien, pero con lo que ha tardado en venderla, no se si es que me estoy precipitando.
Y por último, antes de soltar la pasta ,me pareció oír como un zumbido en la rueda trasera a partir de 90kms/h y como nunca he probado ninguna...¿es normal?
Muchas graciassss!!!

P.D.: Estoy como un niño en la noche de reyes, jajaja.

El precio no está mal si la moto está perfecta qu es como debería estar con esos km. El zumbido de la rueda trasera podría ser del neumático si éste es de tacos, si no es el caso deberías comprobar el rodamiento, aunque con esos km sería raro.

Bienvenido al foro!!!

Sobre el ruido de la zona trasera....no es normal. Puede ser el neumático pero la llevaría a un taller.

Antes de comprar, comprobar y ante una duda llevala a un taller de confianza a que te la chequeen ya que vas a pagar por una revision preventiva y te ayudara a decidirte antes de adquirirla.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Los neumáticos que monta son unos Anakee a secas.
Comprobaré la holgura de la rueda trasera (manos en las 12 y las 6. Tirar y empujar alternativamente ¿no?)
Si no noto juego ¿puedo descartar los rodamientos ?
La moto es de un particular y al conce de mí zona...como que no.
Gracias de nuevo.

Yo no me arriesgaria. La llevaria a servicio oficial o la descartaria. Yo creo que el ruido no es normal.

Hola!!!
Pues he hablado con el conce que vendió y le hizo las revisiones a la moto.
Les he consultado lo del ruido y lo primero que me ha preguntado es por los neumáticos que monta, porque los Michelin son ruidoso. Además sin decirle nada me ha preguntado si llevaba algún guardabarros, que esas cosas hacen como e caja de resonancia... Lo tiene.
La verdad es que estoy tranquilo. Miraré de todos modos la holgura por si...

P.D.: Agradecer al conce del puerto de Santamaría su atención.

Última edición:
Los €uromerkels cuestan mucho de ganar...la explicación que te han dado acerca de que el guardabarros hace de caja de resonancia...ejem ejem...estate seguro antes de soltar la mosca que si luego hay algo que va mal el marrón te lo vas a comer enterito. Mejor pagar 200€ de más por la moto con una revisión preventiva que no estar luego a disgusto con la amotaca.

Suerte con tu compra.

Sin poder escuchar el ruido, es complicado, pero de entrada, esos neumaticos si que hacen bastante ruido, sobre todo si vienes de una moto 100% carretera.
Pero habría que verlo, claro.

Y no te has planteado comprar un gs lc a estrenar? El precio oficial base son 15.900, al cual se le puede sacar un 11% y pico de descuento fácilmente.

Y no te has planteado comprar un gs lc a estrenar? El precio oficial base son 15.900, al cual se le puede sacar un 11% y pico de descuento fácilmente.

creo que nos pasa todos, cuando estamos en ese lindar de + 10.000 euros en pensar lo de la nueva. De todas maneras , la versión básica de la GS LC, no se si hay muchas, por que le faltarían para mi accesorios tan básicos, que casi justificaría mejor ir a una de segunda mano bien equipada. Lo digo por que yo empece con la misma teoría y al final sales por lo bajo con una factura de 20.000 euros.

Gracias se nuevo por contestar.

Lo de nueva también lo he mirado. Unos 18000 con los paquetes.
Además, casi me gusta más el modelo viejo.
Lo del ruido, a falta de que busque holguras, y dado los kilómetros es más posible que sea del neumático. He mirado por Internet y hay gente que se queja de ruido sobre la misma franja de velocidad.
Gracias de nuevo. Ya os contaré y si me la quedó prometo foto , jeje.

La moto es impresionante de estética, frenos, motor, estabilidad, suspensiones...una gran compra.
Saludos y a por ella

Bueno, pues ya es mía!!!
Estube buscándole holgura y nada de nada.
Estoy encantado.
Cuando pueda subo una foto.

A ver si hay suerte. ¡Por fin! No era capaz de poner la foto :undecided:
DSC_0494%2B%282%29.jpg

Atrás