presentacion

juliozgs

Arrancando
hola que tal,soy zgs de albacete llevo unos meses registrado y ya es hora de presentarme.espero poder presentar tambien ha lucia(una paris dakar clasic) que me tiene robado el corazon,pero la informatica no es lo mio,y lo de subir las fotos... bueno ya nos iremos viendo,un saludo.

Hola, bienvenido desde Barcelona, espero que disfrutes de este foro, con esa moto has venido al lugar adecuado.
A ver si pudieras poner alguna foto.
salut

Si señor, muy bienvenido y ya estamos deseando ver fotillos de esa joya, creo que hay algun tutorial que te explica lo de poner fotos, si no te aclaras gustosamente te lo explicamos.
un saludo y lo dicho pasa pa dentrooooo.salut

¡Hola!
Bien venido al foro, desde Madrid.
Pero de momento, para el foro, tú no tienes moto, jejejje, imprescindible foto.
Un saludo

Bienvenido, pero como ya te han dicho no foto= no moto. Saludos. ;)

Bienvenido a la "Casa grande" desde Lleida!!! ;)

Bienvenido desde el sur. No estamos muy lejos, por si necesitas cualquier cosa.

Esperamos esas fotos.

Bienvenido.
Otro de Albacete más al foro, el Domingo nos conoceremos.
Si pensamos salir juntos para Almansa o hacer alguna rutilla se puede ir planteando antes del Domingo.
Un saludo de Julian con R45. [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

Otra bienvenida desde el sur.Cuando te refieres a una Paris-Dakar clasica de que hablamos de r80 g/s pd o bien de r100 gs pd clasica la que es negra del 95 de todos modos gran moto....Saludo komodoro... ;) ;) ;)

Bienvenido! La familia crece ;) A ver esa PD que tiene que lucir de muerte :D Hay tutoriales de cómo subir fotos, sino pídenos ayuda a cualquiera.

Te diría que has llegado al foro idóneo, pero si ya llevabas un tiempo registrado, qué decir que no sepas ya :)

En nombre de los Niños de la Cruz Bienvenido a este foro,muy bonita tu moto??????? No te digo nada que yo tampoco se subir fotos ;) ;) ;)

bienvenido tambien desde barcelona

que disfrutes de esa preciosidad que dices que posees con salut y muchos km

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Lo prometido es deuda , para que nadie te diga eso de no foto no moto, aqui teneis a esta belleza con su feliz propietario en la quedada del domingo pasado en Almansa , que por cierto Que frio... ;) :D

dsc05440s.jpg

Si es bonita la niña desdeluego la r 100 gs clasic hay pero que muy pocas es exclusiva y se ve como nueva felicidades..SALUDO Komodoro.... 8-) 8-) 8-)

pasa pa dentro tío, que peazo de máquina tienes, no veas las tentaciones que me dan ultimamente de cambiar mi 1150 adventure por una como la tuya.Lo dicho, bienvenido.

Atrás