PRESENTACION

CHIKLE

Arrancando
Hola a todos algunos ya me conoceis soy el chikle....bang bang... soy el propietrio del artefacto hibrido llamado troko loko (k estuvo en jjaloguin) ya os la mostrare para el k no la a visto.....Espero hacer buena liga con ustedes...Un saludo CHIKLE-bang bang :D :D :D :D :D :D

Menuda máquina te has montado :o felicidades y bienvenido

¿tienes fotos de "antes-despues"? fotosss fotossss, queremos fotosss [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Te mando un abrazo desde una G/S verde !!!! jejejeje !!!!

Pablo

me vais a perdonar pero no se como puedo sbir fotos ..no se como va esto ,me podeis ayudar :-X

Joder niñooooooooooooooooo al fin te has decidido entre tu y los tutoriales chamanes y gurus vamos a aprender un h.....entra en esta tu foro aunque sea en el gallinero pero ya estas aqui felicidades.......Saludo komodoro.... :D :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenido desde Albacete.
Sube fotos de tu moto que va a hacer sensación en este foro

Te damos la bienvenida también los que no hemos podido ir a Haloween 2010

Bienvenido al foro.
Ya he visto en fotos el misil que te gastas; le has echado horas y talento, felicidades.

Hola, bienvenido. Tengo ganas de ver fotos de tu moto, que por lo que he leído tiene que ser de lo mejor.

Para subir fotos lo mas fácil es la página http://min.us/ solo tienes que arrastrar la imagen hacia la ventana del explorador y ella sola se sube al internete. Puedes meter, creo, hasta 50 imágenes de máximo 2 Mb. Después pinchando en cada foto te sale debajo la dirección de donde está. Copias esa dirección entre (img][/img), que sale con el tercer botón (insertar imagen) cuando estás escribiendo el post y ya está.
Si subes muchas fotos puedes mandar la url del álbum directamente (primer botón).

Un saludo.

DSCI1908.JPG

P2052%5B01%5D_30-10-10.JPG

P2054_30-10-10.JPG

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bienvenido. Tuvimos el placer de conocernos si no recuerdo en la comida que organizó Varito hace unos años, aunque si no recuerdo mal ivas con una moto de nuestro amigo Komodoro, puede ser... :-?

Por cierto, impresionante el tren delantero de la GS con esas pinzas radiales monobloque....DOY FE DE QUE AL FRENAR TE SALTAN LOS EMPASTES.... ::)

Felicidades por la moto , realmente muy guapa y bien trabajada, pero como pasas las itvs , ?¿?¿?¿ homologaste el tren delantero ?¿?¿?, o es un secreto de estado ????.
;)

chicle bienvenido yo la he visto en vivo y en directo y lo bien que anda tanto la maquina como el propietario felicidades

que la disfrutes con salut y muchos km

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Hombre, bienvenido por aqui. Eres de los raros, de los que primero se les pone cara y despues escriben. Ya nos conoces a unos cuantos, así que ya sabes: pasa, sientate por donde puedas y echate una cervecita.

Hombre Bang Bang,Bienvenido al foro, pegate donde quieras y cuentanos cosas de tu moto,que alguna cosilla nos tendras que enseñar y contar ;D ;D ;D ;DRecuerdos a tu primo Cilit ;D ;D ;D ;D ;D

"Peaso pepino". Lo tuyo en entrar por la puerta grande. Primero Halloween, y despues el foro. ;)

Bienvenido desde Alcala de Henares

Buenos días:

Pues debo de ser de los pocos que desconocia de tu existencia.

Un saludo desde Astigarraga.

Hola,
saludos desde Barcelona,vaya pepino :D :D :D :D fotos y detalles de la preparacion :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100

Hola Bang-Bang:
La verdad es que fuiste la atracción de la Halloween.
Todo el que entraba en el garaje del Hotel, indefectiblemente paraba en tu máquina para admirarla.
En fin, se bienvenido.
Saludos.

Bienvenido y pedazo amoto. Un saludo desde la orilla del Pisuerga. Rafa

Muchas gracias a todos por la bienvenida es un placer estar aki con todos vosotros.Pero no soy capaz de poner ninguna foto aki ,en cuanto sepa las pondre .Un saludo a todos

Bienvenido al foro desde valencia, no me importaría montar ese tren delantero en mi amoto.

Atrás