PRESENTACIÓN

albufera

Arrancando
Hola a todos!!!!!como muchos otros soy nuevo en el foro y aunque esta sea mi presentación oficial la verdad es que llevo unos dias leyendo tengo desde hace no mucho un r45 a la que estoy haciendo algun arreglillo y modificación cuando la tenga visible ya pondre alguna fotillo para ver que os parece y posibles consejos,un saludo

Hola de novato a novato, je je.
Yo al igual que tu tengo una R45 desde hace poquito.
Pon fotos del proceso (asi copio ideas, ja ja).
Aqui hay autenticos maestros, yo aun estoy alucinando!!!
Un saludo y aunque aun no me siento con derecho a darte la bienvenida, pero bienvenido seas.
Salu2...

El lunes me tapizan el asiento asi que como mucho el martes o miercoles pondre fotos, que tal llevas la tuya?

Hola y bienvenido, te ha faltado decir de donde eres. Espero que disfrutes de este foro.
salut

Gracias a todos!!! y como alguien me ha recordado se me olvido decir de donde soy y ese donde es de valencia,saludos.

Saludos desde València. A ver cuando nos presentas esa máquina a los de por aquí ;).

Pues bienvenido seas desde Málaga..Una R-45..ufff mi primera BMW...Mira la foto junto a mi nombre.. :) :)

5F525C4B585B4C5F3E0 dijo:
El lunes me tapizan el asiento asi que como mucho el martes o miercoles pondre fotos, que tal llevas la tuya?

Hay voy...
Despacito pero con buena letra. Estoy con los ya que... Ya que desmonto esto desmonto lo otro, y ahora ya que... Vamos que ya tengo desmontado el motor. De carroceria solo le voy a fabricar un colin y elegir el color de la pintura.

Tengo ganas de ver tu moto..

Bienvenido a "tu" foro de parte de mis compañeros de Sevilla que estamos en unos dias "delicados" pero todos piensan como yo. ;) ;) ;)

Atrás