Presentacion

SimonTemplar

Arrancando
Hola a todos, me acabo de presentar donde mandan pero creo que mi sitio "natural" es aqui :)
Tengo una RS100 de las primeras y siempre me ha dado grandes satisfacciones.
Un placer saludaros

Pues bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Al fondo creo que quedan sillas. Cuentanos algo de tí y de tu moto. Y ponnos fotos de esa RS que la conozcamos.

Claro! como no!
returnofthesaintbmwmoto.jpg

8-)

bienvenido estas en el sitio adecuado con la moto que tienes  ;) ;) ;)
pero tu ropa es del mismo año que tu moto  :D :D :D
                                         loliyo

Bienvenido. Pasa, pasa, que al fondo hay sitio.
Saludos desde Alcala de Henares

Bienvenido, yo creo que hay sitio para todos en primera fila.

Una pregunta, como haces para no despeinarte con la moto

Un saludo

Bienvenido al foro de clásicas ;)
El caso es que me suena tu cara... un recuerdo como de la infancia ::)

Muchas gracias por la bienvenida. La foto es de MI moto,...los pantalones de tergal bueno, es una historia muy larga ;D

SimonTemplar dijo:
Muchas gracias por la bienvenida. La foto es de MI moto,...los pantalones de tergal bueno, es una historia muy larga ;D

Bienvenido por aquí. Tenemos tiempo de sobra para leer tu historia, así que ya puedes empezar. ;) :)

Bienvenido. Por aquí tienes un grupo grande de Rs's donde aprender mucho y copartir vuestras cosillas y arrimarte, con el permiso de los veteranos... ::)

Bienvenido por aquí,aunque esa no sea tu moto ni seas tu el de la foto ;)

Anda,pon una de la tuya para que la veamos ::) :)

Bienvenido Santo, anque a Simon Templar le recuerdo con un Volvo ( creo que no era un boxer ;) ;) ;))

caminero dijo:
Bienvenido Santo, anque a Simon Templar le recuerdo con un Volvo ( creo que no era un boxer ;) ;) ;))

No, no, Caminero...el "pavo" ese, además del Volvo, llevaba una R-100 con dos pivones "teutónicos"...!!!!! :o :o :o

ogilvybmwgirlsgrayscale.jpg

Bienvenido al foro Simón, pon una foto de tu maquina.

Un saludo a todos. Julian

Atrás