Presentacion

Mini-Mc

Arrancando
Hola, algunos ya me conoceis porque a veces acompaño a mi padre a las salidas. Tambien fui a Vinuesa y hoy al relevo de la valvula en Medinaceli. De hecho, yo la tengo ahora.

Mi moto es una Pit bike de 125 que no puedo usar por las notas :'( Pero seguro que mejoro y este verano la cojo otra vez.
De momento voy con mi padre de paquete ::) :D

Por cierto solo tengo 12 años, pero cuando tenga los 18 sere yo el que lleve a Mc-Gyver.

Bienvenido Mini-Mc

Hablamos poquito en Vinuesa... pero se te veia contento. Me alegró conocerte, ya hay unas cuantas parejas por aqui de padres e hijos que viajan juntos.... ;)

Con respecto a las notas....jejejejeje.... para eso esta el Mc grande....

Yo ahora estoy en Berlin, Alemania.... quizás puedas convencer a tu padre para que me hagais una visita? jejejejeje

Espero que te lo pases muy bien por aqui y volver a vernos pronto.

Saludos ;)

!!! Hombre, Mc-Gyver Junior, que alegría tenerte por aquí ¡¡¡, es estupendo que hayas heredado de tu padre la afición por las motos, espero que también te gusten las BMW clásicas, aunque a tu edad te gustarán más las "japopepinos" como yo las llamo ¿o no?.
Ahora, lo principal es que te esfuerces mucho con los estudios para que este verano tengas todo el tiempo libre para disfrutar de tu moto y convertirte en un buen motero como tu padre.
Un abrazo.

vaya 12 años ya. Eres todo un tio y además responsable. mc gyver creo que tus motos caeran en buenas manos

Pues bienvenido al "Club" Mini-Mc ! :D

No te conozco personalmente, pero creo que te tengo visto por las fotos de Vinuesa.

Me parece que para que "metas al Gran-Mc" dentro de un side con una mantita,... (como si lo viera  ;D ;D ;D léase JO!, JO!, JO!) has de comer aún bastantes sopas...  ;D ;D ;D    Y más sopas todavía como no me apruebessss ..... >:(... ... >:(...

Vá !  te voy a dar ánimos, te has expresado muy bien y con mucha naturalidad en tu primer post. Además no has hecho faltas de ortografía ! :o :D.   Creo que como poco, tienes futuro con las letras.  ;)

Saludos a tí, y al "Gran-Mc" ! :D
VOX-BOX.

Bienvenido!!

y ponte a chapar a ver si después de dejarte sin montar en la 125 te van a dejar si subir en las abuelas... ;) ;)

Bueno uno nuevo en el foro, muy bien felicidades, pero estudia y aprueba y ya veras como todo sera mas facil.
Tambien tengo yo un hijo de 12 años y es un futuro motorista, saludos.

Bienvenido MiniMc

Me encanta tu padre, he coincidido con él en alguna ocasión y se le ve un hombre... bueno.

Por las notas no te preocupes tanto, lo que ya pasó pasó, ahora te queda el próximo trimestre. Olvídate de todo un poco y céntrate en que además de aprender, tienes que pasar un examen.

Para esto quizá necesites algún tipo de estrategia, no todo es aprender ya que en ocasiones en un exament no miden lo que has aprendido, miden tu capacidad memorística, y recordar es olvidar, vamos como en una moneda, una cara siempre tiene a la otra detrás.

Estoy más que convencido que sabes más de lo que todos creen, incluso más de lo que tu te crees.

Aprende, disfruta haciéndolo, ya que el conocimiento será tu patrimonio personal y eso será lo que quede al final. Es como ir en moto al principio da "canguelo" pero acaba gustándote.

Ya sabes, olvídate de papá, de mamá y de todos los problemas que nos rodean, incluso de los compañeros y profesores, si, y dedícate... a pasar un examen. .

Si te castigan sin moto es porque te quieren, y quieren evitar distracciones... vaya contradicción, si me quieren deberían... no te preocupes tanto, tienes toda la vida por delante para aprender, para aprobar, y para ir en moto.

Suerte compañero.

Hola Mini -Mc, tuve la suerte de conocerte en Vinuesa...A lo mejor te acuerdas te comenté que mi hijo tambien viene conmigo desde los doce..Ya lleva dos Riders en Granada..Ahora tiene 15 y una scooter con un tubo de escape que parece una serpiente dando vueltas..Por lo visto es lo que se lleva ::) ::)..
Bueno que me alegra mucho que vayas con tu padre y haberte conocido. A ver si en alguna coincidimos los cuatro..Un abrazo y que tu padre te cuide bien la moto..Por cierto con cual te quedas..con la K o la RT...A tu madre ya sabemos cual le gusta mas :)..a ver que dices tú...
Aqui nos tienes en la Riders 2008
riders5.jpg

T e conozco por las fotos de Viuesa.Da gusto la aficion.Bienvenido al mundo de clasicas 2v.....Saludo.....KOMODORO

Mini-Mc dijo:
...fui a Vinuesa y hoy al relevo de la valvula en Medinaceli. De hecho, yo la tengo ahora.

Vaya con la válvula... yo me la llevé en mayo del año pasado a Mallorca y me mo pase en grande. Fué toda una experiencia con Gabriel, y con Jorge. Tengo un magnífico recuerdo...

Albertooooooo, que bien que has pillado el ordenador. ::) ;D ;D ;D

Pues nada,de momento te tendaras que aguantar y dejarte llevar por tu padre.Pero vete dándole en el hombro,que ya mismo te la tiene que dejar. A ver si en alguna de estas,agarras la cámara de fotos y vas haciendo alguna en marcha.

Nos vemos por ahí ;)

Bienvenido Mini-Mc
Me gusto mucho compartir la cena contigo en Vinuesa y espero verte el año que viene

2081248dscn0659.jpg

Bienvenido MIni MG, oyes pidele a los Reyes Magos que te dejen venir a Pingüinos  ;) nos lo pasaremos bien ;D

pinguinos09006.JPG

pinguinos09004.JPG

Bienvenido, y animo con esos estudios. Veo que como en el futbol, aqui hay CANTERA.

un saludo 8-)

Mini-Mc: bienvenido a este tu foro. Ya te he visto en las fotos del relevo de la válvula, aparte de haberte visto días atrás en las fotos de Vinuesa y de haber leído algo sobre tí, contado por tu padre y por alguno más. Cuando mi hijo tenía tu edad también lo llevaba a todas partes; de eso hace ya 10 años y me ha hecho ilusión ver cómo las nuevas generaciones os vais incorporando a este maravilloso mundo. Lo dicho: bienvenido y ráfagas (por supuesto avisando de peligro, que el Pera se enfada) ;) ;)

Pues es todo un placer dar la bienvenida a las nuevas generaciones como tú. A ver si mis juniors siguen tu mismo camino en un futuro próximo (de momento lo llevo al cole en BMW) ;)

Hola a todos

Alberto, me alegro de tenerte tambien por aquí con nosotros.

Saludos

Mini-Mc dijo:
Hola, algunos ya me conoceis porque a veces acompaño a mi padre a las salidas. Tambien fui a Vinuesa y hoy al relevo de la valvula en Medinaceli. De hecho, yo la tengo ahora.

Mi moto es una Pit bike de 125 que no puedo usar por las notas  :'( Pero seguro que mejoro y este verano la cojo otra vez.
De momento voy con mi padre de paquete  ::)  :D

Por cierto solo tengo 12 años, pero
cuando tenga los 18 sere yo el que lleve a Mc-Gyver.

Y una porra. Yo atras no voy, que le he visto como conduce la pit-bike  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os agradezco a todos la bienvenida al retoño. Le ire leyendo los mensajes durante la semana hasta que el se pueda volver a conectar.

Bienvenido Mini-Mc. Con tu padre ya he coincidido y espero hacerlo contigo próximamente en alguna quedada. Sigue disfrutando de las salidas de paquete y aprendiendo de Mc-Gyver, que dentro de unos añitos ya te tocará a ti ir a los mandos.
Un saludo desde València ;)

Bienvenido a esta tu casa que creo que conoces muy bien ;) ;) ;) ;)
y enhorabuena a tu padre que tiene que estar que no cabe el el traje 8-) 8-) 8-) 8-)

Alberto, ya nos conocemos de alguna salida a la que has ido con tu padre y espero rodar contigo no tardando mucho. Como en tu casa hay dos motos grandes ....... ::) ::) ::)

V´sss ;)

Alberto, qué alegria tenerte por aquí. Espero que en la próxima reunión en Vinuesa podamos conocernos , ya que este año no he podido ir ya que mis hijas son más pequeñas que tú y todavía no las puedo llevar en la moto.
Espero que alguna sea tan aficionada a las motos como lo eres tú y les guste subir en la moto conmigo , puesto que al igual que hace tu padre contigo , siendo pequeño me llevaba mi padre y para mi era lo más grande del mundo !!!

Estudia mucho para que este verano sigas practicando en tu mini-bike y dentro de unos años vayais los dos juntos pero cada uno en su moto.

Un abrazo a padre e hijo desde Alicante

Bienvenido chavalote. Te conocí en Vinuesa, aunque no tuve oportunidad de saludarte.

Hola mini Mc.
Soy el afortunado ganador del casco que se sorteo en Vinuesa, gracias otra vez por sacar mi papeleta.
Bienvenido y aprieta en los examenes tanto como apretarias el puño del gas . [smiley=thumbsup.gif]

Hola Mini-Mc, no nos conocemos personalmente (lo haremos... ;)) pero hace ya algun tiempo, cuando tus papis pasaron por Zaragoza quedamos para tomar algo juntos y me hablaron de ti, eres un tio grande (palabras de tus padres) pero hay que hacerse grande dia a dia...

Una frase que a mi personalmente siempre me ha gustado es:

Si soy pintor, hago lo posible por ser "El Mejor Pintor" y si soy estudiante, hago lo posible por ser "El Mejor Estudiante".

Esto quiere decir (se que tu lo entiendes... es por los mayores que no se enteran) que hagas lo que hagas en la vida, hay que esforzarse para hacer las cosas muy bien :)

Seas bienvenido, acomodate y disfruta.

Nino de Zaragoza

Hola Mini-Mc.

Me ilusiona ver chicos que les gustan nuestros hierros, a mi hijo que es un poco mayor que tú eso le parecen.

Tienes suerte que tu Padre, previsor el, tiene en la "cuadra" dos buenos caballos bien domados y bien cuidados para que algún día podais cabalgar uno al lado del otro (espero disfrutarlo compartiéndolo).

Sobre los estudios, todos los Padres somos un poco pesados, pero te aseguro que vale la pena el esfuerzo. Yo si a tu edad hubiera dispuesto de una moto solo para mi, como tu tienes, me hubiera empapado los libros, el premio merece la pena.

Un fuerte abrazo, amigo.

Santiago

Hola MiniMc, aunque eso de mini va a durar poco, que crecéis a una velocidad increíble, pues nada, ya te han dicho que aproveches los meses de cole y que disfrutes del veranito, ahora lo tenéis difícil con esas asignaturas nuevas de Tecnología y Ciencias, pero seguro que con un esfuercín lo sacas sin problemas. Ya verás que mucho de lo que aprendes en clase te sirve para ir mejor en moto y entender cómo funcionan y cómo se llevan.

Un fuerte abrazo y disfruta con tu padre, ya verás cuando tengas hijos la satisfacción que eso proporciona, un abrazo, Tavi

Bienvenido :D yo no pude ir a Vinuesa, pero habrá máqs ocasiones, espero que te diviertas por aquí :D
Y procura mejorar esas notas, que al fin y al cabo es lo más importante que tienes que hacer, lo demás es ocio ;)

En hora buena Alberto por haberte unido al foro, ya nos hemos visto en alguna salida con tu padre, espero que nos sigamos viendo.
Un saludo

jordi R80R dijo:
Bienvenido MIni MG, oyes pidele a los Reyes Magos que te dejen venir a Pingüinos  ;) nos lo pasaremos bien ;D

pinguinos09006.JPG

pinguinos09004.JPG

No sabía yo la cualidad de la abuela de Mc.Gyver de "tirar del carro". Buena foto.

Hola Mini-Mc.

Has dado con buena gente y buena afición. Te esperan muchos años de pasarlo bien. ¡Enhorabuena!

Atrás