presentacion

Neins_gs

Arrancando
Hola a todos soy Nano, por razones informaticas no he podido poner el Nik que me hubiese gustado, pero bueno "Neins" lo doy por bueno. Tengo 18 años y soy un aficionado a las dos V por culpa de mi padre. Estamos mirando la posibilidad de comprar una R45 para iniciarme ya que sus (nuestras) G/S no las puedo llevar hasta dentro de 2 años.¡Qé le vamos hacer, así son las cosas! Bueno ya ireis teniendo noticias mias.

Un saludo cordial a todos.
Nano

bienvenido por esta tu casa y la nuestra..pero ya podías poner unas fotitos de las G/S, por curiosidad mas que nada.

Saludos

Bienvenido y felicidades por tu buen gusto, y como dicen por aqui eso eso fotos
Saludos.
Jesus :)

hola, pues la verdad es que me tendra que enseñar mi padre porque por lo que he leido es dificl esto d eponer fotos aver si aprendo, y os pongo unas pocas para que veais mis joytas, jaja, saludos

aps soy de la pobla de segur (lerida), estais invitado al pallars cuando querais, ha aver si alguien me puede decir si con el carnet A sin los dos años de aniguedad puedo llevar una r 45 esque estoy mirando algunas, ya que limitar un g/s me cuesta unos 850€ y con la r 45 tengo entendido qe no hace falta limitarla, espero respuesta, saludos.

Bienvenido, espero que disfrutes tanto como nosotros de esta afición :D

Depende de la R45 en cuestion. Hoy mismo han estado hablando de ese tema por aqui. Depende de la potencia que figure en la ficha tecnica y de la relacion peso-potencia. Parece ser, por lo que he entendido que las antiguas R45, con encendido por platinos si puedes llevarla sin problemas. Pero seguro que te lo aclara algun experto en breve.

Un saludo

Mc Gyver dijo:
Depende de la R45 en cuestion. Hoy mismo han estado hablando de ese tema por aqui. Depende de la potencia que figure en la ficha tecnica y de la relacion peso-potencia. Parece ser, por lo que he entendido que las antiguas R45, con encendido por platinos si puedes llevarla sin problemas. Pero seguro que te lo aclara algun experto en breve.

Un saludo

este es el post al que hace referencia Mc Gyver

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220348943

Hola Nano... soy Nino ;D ;D ;D bienvenido a este Tu Foro ;)

Veamos, en un principio una R45 por potencia no se podria llevar, pero existe una relacion potencia peso que nos permite a los "limitaos" poder conducirlas :) por lo cual, si, es posible llevar una R45 con el carnet limitado ;)

Por lo demas, vete aprendiendo a subir fotos... y aver si te haces pronto con esa R45 y asi podemos coincidir en alguna salida :D

Suerte en tu busqueda y se bienvenido, saludos, Nino de Zaragoza

[highlight]PD: Mc... disculpa... en un principio ninguna R45 pasa de los 35CV y todas pesan sus 215kg + ó - por lo cual... segun la relacion, si es posible conducirla con el carnet limitado... (todo... si no me confundo, claro :-[)[/highlight]

NINO-R45² dijo:
Hola Nano... soy Nino ;D ;D ;D bienvenido a este Tu Foro ;)

Veamos, en un principio una R45 por potencia no se podria llevar, pero existe una relacion potencia peso que nos permite a los "limitaos" poder conducirlas :) por lo cual, si, es posible llevar una R45 con el carnet limitado ;)

Por lo demas, vete aprendiendo a subir fotos... y aver si te haces pronto con esa R45 y asi podemos coincidir en alguna salida :D

Suerte en tu busqueda y se bienvenido, saludos, Nino de Zaragoza

[highlight]PD: Mc... disculpa... en un principio ninguna R45 pasa de los 35CV y todas pesan sus 215kg + ó - por lo cual... segun la relacion, si es posible conducirla con el carnet limitado... (todo... si no me confundo, claro :-[)[/highlight]

Pues eso ::) lo que yo decia... o no? bueno si, casi, eso, vamos que.... :-/ Bueno una cosa es segura, en un par de años puedes ;) :)

Gracias a todos por vuestro recivimiento, el post que me habeis pasa lo ha publicado mi padre, jeje. Es que estamos ansiosos por saber si la podre llevar, o vamos a estar en las mismas que con las g/s, nino ojala tengas razon, ahh ya me ha dicho mi padre que tu maquina es matricula de lerida, que envidia mas sana, jaja, saludos y haber si podemos aclarar el tema que el vendedor me presiona, ;D

He contestado tb en el otro post, lo primero animarte en la busqueda, pero cuidado con lo que te compras.

Nino, me vas a perdonar que te lleve la contraria, pero le estuve dando vueltas cuando buscaba mi R45 y a esto es a lo que llegué:

La ley dice:

1.o El permiso de la clase A. No obstante, la [highlight]autorización[/highlight] para conducir motocicletas con una potencia superior a 25 kilovatios (KW) [highlight]o[/highlight] una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo (KW/Kg) (o motocicletas con sidecar con una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo), estará supeditada a la adquisición de una experiencia mínima de dos años en la conducción de motocicletas de características inferiores a las anteriormente indicadas, pero superiores a las de las motocicletas que autoriza a conducir el permiso de la clase A1.

Subrayo autorización y o. Dice que para llevar una potencia superior a 25Kw o una relación peso potencia superior a 0,16 debes tener más de 2 años de experiencia.

En mi opinión no da a elegir, cualquiera de las dos condiciones impide llevar la moto en cuestión. Y ya lo siento, yo el primero porque pasaron por delante 3 motos estupendas que no me atreví a comprar por la limitación. Aunque luego Julie me encontró a mí....

Bienvenido a éste tu foro  :D!

Saludos desde Tarragona :).

Como veo que ya te estamos poniendo las pilas entre todos, ahí va otra "pila":

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213110791/0

Es el link que te informará de cómo y qué hay que hacer para subir fotos.  Cuando hayas subido un par, verás que fácil es. (Que sepas que por ahí hemos pasado todos o casi todos   :-/:-[).

En cuanto a la limitación de conducción durante los dos primeros años de carnet, corroboro lo dicho por dudi_bmw:
Hay dos limitaciónes:
- 1ª: Potencia inferior a 25 kw (si multiplicas por 1,36 lo conviertes a C.V.).
- 2ª: Relación Potencia/Peso debe salir un número inferior a 0,16 kw/kg.
AMBAS CONDICIONES SON EXCLUYENTES EN SI MISMAS. Es decir: con que la moto supere una de las dos limitaciones ya no la puedes llevar. :(

Mira la parte positiva ::): Se aprende a conducir (moto sobre todo), llevando un "bichillo" con poco motor, así aprendemos a aprovechar la poca potencia que tenemos a base de trazar bien, conducir con regularidad, sin acelerones (eso es imposible con 25kw.), y en consecuencia evitando los frenazos (que luego hay que recuperar la velocidad perdida).

Ah !, y ahora no tienes ya excusa: AFOTOS !  AFOTOS !! AFOTOS !!!.  ;D ;D ;D

Saludos.

Bienvenido
Vas a tener que tener paciencia. aunque es dificil a los 18.Cuidado,, que el control sabe de la no limitacion de las clasicas salvo ,,,,

Muy deacuerdo con lo de aprender, yo empecé sin tener ni idea, bueno con la vespita había hecho mis pinitos. Y en 4 meses casi casi sé conducir...
No hay nada como hacerte un viaje a velocidad razonable, por carreteras tranquilas para aprender, en mi caso me fuí hasta bilbao sin pisar autovía más que 20 kilómetros y vuelta a madrid a una media de menos de 90. En coche hice igual, empecé con un clio de 56 caballos que me llevaba al fin del mundo.

Una cosa, no sé si alguien podrá confirmarlo, lo que he dicho antes de mi R45 que en ficha técnica tiene los 25Kw de máximo, cuando no hay ninguna versión que en teoría los tenga. Supongo que lo pusieron al rematricular aqui. Si fuera así, quizás una de 27KW dándola de baja definitiva y volviendo a sacarle papeles... Si le hicieran prueba de potencia se podría quedar como la mía en 25Kw.

Si, es Matricula de Lerida... que maquina tenia tu padre matricula de ZARAGOZA???? ::) jijijiji

Tengo que decir en mi defensa :-[ que yo tengo el carnet limitado (Mayo del 2007) y nunca me han dicho nada por estar limitado y llevar la R45 :-? es mas, esta asegurada a mi nombre :-/

QUIEN NOS SACA DE DUDAS POR DIOS.... DE DUDAS!!!!! :D

Pues bienvenido seas por aquí. No hay problemas,busca como te ha dicho MrTwin una con encendido por platinos y a darle caña y coger experiencia para las GS ;)

Juventud divino tesoro... Ya se por tu padre que has llevado otras motos, y que ya conoces el sabor del suelo. Yo gracias a Dios, como se suele decir, no. Y espero no saber de su sabor... jajaja.

Bien, la cuestión, creo que la elección es "perfecta" asi de simple. Una motocicleta BMW R 45 es de lo mejor que me ha pasado, bueno, también el foro este.

Es pesada en parado pero bueno te acostumbras y en marcha es una delicia, sobre todo si además la gente te miran al pasar. Amí por lo menos me gusta, alimenta mi ego y creo que no es del todo malo ya que si no existe el ego, no se existe, un juego de palabras.

Quizá se te quede corta si deseas correr pero no habiendo necesidad de hacer carreras, como vehículo para disfrutar es lo mejor. Ya tendrás tiempo de tener una segunda moto.

No se que decir... precaución sobre todo, con 18 años, creo que es lo mejor.

Eso es suerte y compartir aficion.Bienvenido y a disfrutar de la 2V....Saludo................KOMODORO.............

Bueno muchas gracias otra vez por vuestro recibimiento y nada a ver si mañana tengo tiempo y os pongo fotos de todas las joyas, y si puedo pondre de mi futura r 45, jiji, AIxx que ganas, buenas noches y ya os contare. ;)

Bienvenido. A por esa boxer 2v ya...aunque tendras qeu buscar una 45 de platinos.

Hola y bienvenido al mundillo de 2 V.
Jo..er con los nens de ahora, empiezan directamente por lo gordo y encima sin gastarse un duro y pagado por su Papi ;D

Chaval, que hay que ir poco a poco y empezar por un vespinillo como lo hemos hecho los demás... ;D
Hay que ir "mamando" la moto e ir subiendo de cilindrada paulatinamente, por lo menos asi era antes... ;D

Saludos y mucho cuidadin... ;)

Atrás