Presentación

Quique_V

Acelerando
Hola a todos. Quiero presentarme y deciros que por fin he conseguido uno de mis sueños, tener una R100R Mystic...el color, Marrakesh Red/Night Black.

Saludos a todos

P.D. Tambien coincido en que este foro es fantastico...

Enhorabuena.

En España no se ha vendido. ¿Dónde te las has "pillao"?.

Pon fotos que queremos verla.

Comorl???

una Mystic????? en rojo y negro?????? original?????? nos la prestas para que la desmontemos y copiemos algunas piezas? ;D ;D.

FOTOOOOOOS!

Pedazo de moto que tienes. Preciosa!!!

Enhorabuena!

La he comprado en Alemania, llevaba tiempo detras de una de estas, aqui no se importaron, pero se que hay unas cuantas. Respecto a las fotos, si alguien es tan amable de decirme como hago para subirlas...las pondré encantado. No obstante, ahora estoy en Madrid y la moto en Vigo, la próxima semana la recojo y os podré dar mas datos.

mira en los primeros mensajes del foro yo lo acabo de hacer ahora mismo y es muy facil

Bienvenido al foro. Vas a alucinar con todo lo que hay por aqui.

Para las fotos hay un tutorial que te lo explica pero basicamente es que tengas fotos de tu moto en alguna pagina de internet. En esa foto pinchas con el boton derecho y en propiedades. Seleccionas el nombre y copias. Pegas en tu mensaje y pinchas el tercer icono, el de insertar imagen. Pinchas entre medias del 2º y 3º corchete con el boton derecho y pegas.

Para poner las fotos en internet yo uso www.subirfotos.com
ya que esta en español y es sencillo. Hay muchas mas.

Un Saludo y eso. Las fotos pero ya. :)

d98019ok8.jpg

Segun sale la foto, le das con el derecho, a propiedades, copias. Vas al post este, das al tercer icono, la foto, y pegas entre las img ::)

Por cierto, preciosa moto 8-)

Muy bonita. Y ahora a fardar de moto...

Aver si te vemos en alguna quedada.

Muy bonita la moto y muy bonito el coche.
El mio esta un poco peor :-[ :'(
thump_277785mis-i029.jpg

bienvenido y enhorabuena, muy guapa la moto :o me encanta como le quedan los radios 8-) saludos

Maravillosa moto ycoche. Yo tengo una R100R. Con tu moto son hermaníssimas :)

luigi/7 dijo:
hey, hablando de boxers..............Mi buga.......

Pues ese coche hay que arreglarlo. Aparca uno por mi barrio en dos tonos de gris, que cada uno que pasa se le queda mirando. Lo malo de tenerlo impecable es que venga un hijo de "meretriz" y te lo ralle como se ve en la foto.

jajajajaj

Me alegro de que os guste, pero el pobre Quique se presenta su moto y le reventamos el post con fotos de hierracos..... ;D ;D ;D ;D

Hagamos uno de coches!

Bienvenido troon!

Martín dijo:
[quote author=luigi/7 link=1207134702/15#20 date=1207154175]hey, hablando de boxers..............Mi buga.......

Que lástima que ya se terminó el Plan Prever.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]ç

Que dices? mejor!

Tu sabes la de cochazos que han ido al desguace con la mierda del plan prever? tu sabes lo que es ver un citroen GSA pallas impecable y que no se pueda dar de alta? era para llorar. te lo juro!

Mi coche no ve el desguace na mas que pa visitar donantes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luigi/7 dijo:
[quote author=Martín link=1207134702/15#27 date=1207173987][quote author=luigi/7 link=1207134702/15#20 date=1207154175]hey, hablando de boxers..............Mi buga.......

Que dices? mejor!

Tu sabes la de cochazos que han ido al desguace con la mierda del plan prever? tu sabes lo que es ver un citroen GSA pallas impecable y que no se pueda dar de alta? era para llorar. te lo juro!

Mi coche no ve el desguace na mas que pa visitar donantes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Si yo te contara las maravillas que he mandado al desguace

Martín dijo:
[quote author=luigi/7 link=1207134702/15#28 date=1207174264][quote author=Martín link=1207134702/15#27 date=1207173987][quote author=luigi/7 link=1207134702/15#20 date=1207154175]hey, hablando de boxers..............Mi buga.......

Que dices? mejor!

[/quote]

Si yo te contara las maravillas que he mandado al desguace[/quote]

Miedo me da imaginarmelo.............

luigi/7 dijo:
[quote author=Martín link=1207134702/15#29 date=1207174407][quote author=luigi/7 link=1207134702/15#28 date=1207174264][quote author=Martín link=1207134702/15#27 date=1207173987][quote author=luigi/7 link=1207134702/15#20 date=1207154175]hey, hablando de boxers..............Mi buga.......

Que dices? mejor!

[/quote]

Si yo te contara las maravillas que he mandado al desguace[/quote]

Miedo me da imaginarmelo.............

[/quote]

Y lo peor de todo es que la mayoría de los coches del Plan Prever han ido a la prensa.

Enhorabuena por la Mystic, para mí una de las BMWs más bonitas. Yo tengo una r100r porque no acabé de decidirme a ir a Alemania a buscar una.
Saludos.

Quique V.

Creo que es obligado una salida en moto, quiero poner tu moto junto a "La Gorda" para hacer una comparativa de diferencias, es como el "busca a Wally".

Atrás