Presentación

macmoto

Arrancando
Hola a todos , aunque acabo de presentarme en el subforo correspondiente de forma somera, creo, que como este será el ¨rincon¨por el que me mueva,aqui será la presentación mas detallada´
Pues bien, soy de Bilbao, y aunque en mis buenos tiempos, fuí motero hasta el tuetano( ahora ya empiezo a peinar alguna cana) pues estoy decidido ha intentar hacerme con alguna clásica de los años 70, y como se que aqui hay autenticos entendidos, y muy buen ambiente, pues a la vez que me presento os pido a todos que me aconsejeis sobre que modelo comprar, teniendo en cuenta que la moto la utilizaré para paseos y excursiones.
Bueno ,pues de momento no doy mas la chapa, un cordial saludo a todos ,y de antemano mi agradecimiento, por los consejos y el acogimiento, y por supuesto aqui estoy para ayudar en lo que humildemente pueda y sepa´

Un saludo.

Welcome to Tijuana!!! Tequila, Sexo y marihunaa!!!!! ;)
Bienvenido!! Lo de las canas... yo las peino desde los 17 años, asi que no es una cosa que importe :)
Y lo del modelo??? pues es muy personal eso... danos pistas de hacia donde van tus gustos...
Una R... Una K... trail... carretera... presupuesto.....
Yo estoy enamorado de la mia R100 del 79... ale! ya tienes una opción, jejeje.
Saludos desde Valencia... 8-)

Hola Macmoto, bienvenido al foro

Me parece que te has equivocado :-? aqui son todos unos modernillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D te van a recomendar motos como R45, R65 o R100, lo dicho unos modernillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Yo te recomiendo una /5 o anterior aunque tal y como estan las cosas en cuanto a precios una /6 (de las pequeñas 60 o 75) tambien estaria bien.....las 90 imposibles >:(

Espero que pronto puedas disfrutar de una montura "nueva"

Saludos desde la costa este ;)

Entiendo que si estás en este, estarás por una BMW. Yo me compré hace poco tiempo una BMW R 45 de la que estoy "algo enamorado", de todos modos si hoy día tubiese que empezar de nuevo me compraría algo con mucho más motor. Espero que sea un buen consejo pues pese a que paseos, almuerzos y excursiones no precisan de mucho, siempre es mejor tener.

Hoy día no vendería mi motocicleta por nada, es mi primera motocicleta y le he cogido cariño, es algo objetual, además de moto es un objeto bello.

Una motocicleta que entiendo que es clásica en su concepción es la BMW  /5 y pese a que una R 45 ya es considerada clásica ya dispone de elementos que entroncan más con lo moderno que con lo clásico.

Recibe un cordial saludo y mis felicitaciones por escoger un foro como este. Denota tener buen gusto.

P.D.: Fijaos en la secuencia de cascos, 1, 2, 3, 4... Es curioso...

Eso si, antes que cualquier motocicleta te aconsejo que si no lo tienes ya, que te compres un buen casco.

RDI_Girl.jpg

Gracias a todos, por vuestros consejos y bienvenida,y aunque no fuí muy explicito en lo que a mis gustos se refiere, creo que el compañeroBarra Cinco, ha acertado de lleno con mis gustos ,y posibilidades.
Empezaré por intentar hacerme con una BMW 60/6, ya he visto algunas, haber si llego a buen puerto con alguna.
Esbama, te haré caso, y primero me compraré el mismo modelo de casco que me indicas en la fotografia, creo que se debe de estar muuuuuuy a gusto con el. Gracias nuevamente a todos, y prometo teneros informados de mis devenires, hasta que tenga la clasica

Un saludo.

Bienvenido MAcmoto

veo que tienes mas o menos las preferencias claras...y me imagino que las nociones emecánica tambien jejeje

Yo te recomendaria que te compraras una moto moderna pero jajaja como somos masokistas pues nada a los fierrossss..

Mototrans

Hola y bienvenido... veo que tienes buen gusto si ya estas por estos lares :D, pienso que la eleccion de la moto es muy personal, analiza el mercado (lo primero) y procede a buscar lo que realmente quieres...

Lo del casco, con el de la foto de Esbama se le podria permitir hasta alguna flatulencia.... le quedaria SEXI ;D ;D ;D

Saludos, disfruta de la gente y cuando tengas hierrete te deseo miles de kilometros desde Zaragoza

Hola macmoto bienvenido, lo del modelo a comprarte lo dejo a tu elección pero has visto alguna R90S en silversmoke ultimamente? lo de menos será el casco, los venden por todas partes. saludos

Hola Macmoto, no les hagas caso, no saben lo que es una moto de verdad ;D ;D buscate una RS . La moto ideal, potencia,bajos,velocidad,carenado integral,y hasta algunas con muñeca hinchable bajo el asiento ::) ::) ::)   bienvenido seas a este foro de quemadillos y vuelta y vuelta

Atrás