PRESENTACION

EL_TIO_DE_LA_R80

En rodaje
BUENOS DIAS ME PRESENTO EN EL FORO DESPUES DE OBSERVAROS DURANTE BASTANTE TIEMPO SOY DE CADIZ PERO POR COSAS DE LA VIDA RESIDO EN CACERES TENGO UNA MARAVILLOSA R80 MONOLEVER DEL 89 EN PERFECTO ESTADO DE REVISTA USO Y DISFRUTE A LA CUAL LE HAGO TODAS LAS REPARACIONES NECESARIAS YO MISMO CON AYUDA DEL HAINES . SOY DE LA COSECHA DEL 67 Y ME HE CRIADO ENTRE PURSANS ,CAPRAS Y PHANTONS.HE CONOCIDO LAS MANETAS NAVARRO Y LOS BARBOURS MOTOTECNICA .TENGO UN CARRO PARA UNA MOTO Y LO OFREZCO POR SI OS HACE FALTA UN RESCATE POR LA ZONA DE LA VERA  .POR FAVOR AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA COMO SE CUELGAN FOTOS. POR SI ALGUIEN TIENE CURIOSIDAD TENGO UNA FOTO PUESTA EN LA PAGINA DE PHILL SHASLEY EN GALLERI PHOTOS EN LA LINEA DE R80

Bien venido al foro.
Te has criado con buenas maquinas, sobe todo las Cappras ;).
Para colgar fotos, si no las tienes colgadas en alguna pagina, lo has de hacer primero, y luego apretar la ventana, tercera superior empezando por la izquierda, y de lo foto tienes que copiar la dirección de la ubicación de la foto en internet, y ponerla en el centro de los dos cuerpos.....................................Si????

Excelente presentación....así se hace.

Bienvenido. Para cualquier cosa por aquí estamos..

Por cierto, por ahí se preparan excelentes reuniones clasicas, a las que abrá que acercarse para conocernos...además no me pilla excesivamente lejos...

desde luego la R80 es LA MOTO sin duda alguna...

saludos!!

Envaime la foto y te la cuelgo en mi web...

por cierto si a a lguien le pasa.. pues lo mismo...

estoy haciendo un catalaogo de los usuarios clasicos del foro, ocn las maquinas que tenemos...

Bienvenido.. asi da gusto presentarse :)

Mototrans

"No hay lugar al que no pueda llegarse empujando la moto"

R45/65

Komando Valencia
sector Orxata

Bienvenido.
Cuelga el link de donde esta tu moto que no lo encuentro, cateto que es uno  ::)

LA PAGINA DONDE VIENE MI TETONA ES BM BIKES.CO.UK .LUEGO PINCHAS GALERI PHOTOS Y BUSCAS R80 APARECE UNA Y SOLO UNA CON EL NOMBRE DEL PROPIETARIO EN ESPAÑOL Y YA ME CUENTAS QUE TE PARECE Y SI PUEDES ME LA CUELGAS POR AQUI

esta es tu moto.....

Javiers%20R80.jpg

¿Está al reves el guardabarros delantero? ¡¡ Caray es que me gustan todas... !!

Atrás