PRESENTACION

mingo

Arrancando
Buenas tardes a todos los foreros del mundillo bmw,me presento a ustedes como mingo.
Soy propietario de una GS 1200 del 2005, hasta ahora he seguido a este foro desde hace unos cinco años.
Hasta hace cuatro meses todo con mi gs eran maravillas,hasta que llego el problema.
A continuacion voy a exponer dicho problema por si hay un alma caritativa que se apiade de mi y me ayude a solventarlo,ya que en el concepcionario no tienen ni idea;
El fallo de mi motocicleta es el siguiente :
Al insertar la llave del contacto y girar, el cuadro no responde  hasta pasados unos 30 – 60 segundos incluso hasta varios minutos después, una vez que enciende hace el chequeo y no indica error alguno. Le das al arranque y a veces hace un clonk y no arranca, quitas el contacto y abres de nuevo y arranca como si no hubiese pasado nada. Cuando me hace esto noto que los puños calefactables se calientan a una mínima temperatura.

A todo esto y por si fuera poco algunas veces la moto se me para circulando; noto que el cuadro se apaga totalmente y vuelve a chequearse; con el consiguiente problema que al apagarse el cuadro; entra la frenada residual llevándome varios sustos incluso con la posibilidad que no pueda frenar la motocicleta.

Quiero incidir que todo esto que acabo de explicar que lo que está sucediendo con el cuadro lo suele hacer con bastante frecuencia por no decir que siempre y lo de la parada es ocasionalmente. Indicarles que llevo con la moto 5 años y medio;  y en los 4 últimos meses es cuando esto me ha estado ocurriendo.

Atrás