Presentación

Fidelolo

Acelerando
Hola a todos,
Me presento en este subforo, porque hace poco vendí mi R850R y estoy a la espera de una flamante R1200GS de color Rojo, de hecho tengo ya entregada la paga y señal y la semana próxima si no pasa nada la tendré en mis manos, lleva los siguientes extras.

Maletas laterales
Top Case
Alarma
Puños calefactables
Paquete seguridad
Paquete Touring

La parte negativa son los 17.300€ pero sarna con gusto….

Enhorabuena y bien venido a esta gran familia ;D.Y que disfrutes de tu maquina.Un saludo ;)

Pues enhorabuena, y que la disfrutes con salud.
Ya nos la presentarás en persona motera. ;D
:)

el lado oscuro es poderoso...... pon unas "afotos" para ponernos los dientes largos a los que nos queda como 2 meses para tenerla....

Hola fidelolo,Espero que la disfrutes, a mi me dan tambien la semana que viene la 1200gs adventure, si vives por madrid o el extrarradio espero que nos crucemos.
Un saludo

En cuanto la tenga y sepa poner las fotos las pongo :D

nicher ya falta poco ;)

49666B6A636063600F0 dijo:
Hola a todos,
Me presento en este subforo, porque hace poco vendí mi R850R y estoy a la espera de una flamante R1200GS de color Rojo, de hecho tengo ya entregada la paga y señal y la semana próxima si no pasa nada la tendré en mis manos, lleva los siguientes extras.

Maletas laterales
Top Case
Alarma
Puños calefactables
Paquete seguridad
Paquete Touring

La parte negativa son los 17.300€ pero sarna con gusto….

Sarna bendita ;D

Fidelolo, del precio no te preocupes que entre que sales a rutear y la utilizas, y que los seres humanos tenemos memoria selectiva y no nos queremos recordar pues no es inconveniente.
Ya te falta menos!!!
VVVsss...

Atrás