Presentacion

Davidpollastre

Arrancando
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y futuro poseedor de una f 800 r del 2009 con 6500 km, abs, puños calefactables, ordenador y suspensión matris. La compro a un particular por 6000 euros.
Tiene garantía del concesionario hasta julio 2012 pero he leído en el foro que l cambiarla de nombre se pierde...
Como veis el precio?
He visto algunas del 2010 pero por 1500- 1800 euros mas y de las mismas características.
Que opináis?
Gracias de antemano.

Debes de presentarte primero en el apartado correspondiente, que si no se van a enfadar contigo.

A mi me parece un buen precio.

bienvenido al foro. enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes yle hagas muuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Según me ha dicho el actual dueño, le dio una garantía ampliada el concesionario y por lo que le han dicho se pierde. A ver cuando me la entregue, miraré que top de garantía es y así me informo.
Gracias a todos por vuestras opiniones

Bienvenido!

La garantía se pierde sí es PS, que recae sobre el titular sobre la que se subscribe. Sí es garantía de fábrica no se pierde.

NO Foto = NO Moto

Bienvenio y suerte con la compra
Q la disfrutes !! ;)

1C626A6A09332A5A0 dijo:
Bienvenido!

La garantía se pierde sí es PS, que recae sobre el titular sobre la que se subscribe. Sí es garantía de fábrica no se pierde.

NO Foto = NO Moto

+1

Gracias a todos por las respuestas
Al final me la he comprado nueva y me la entregan en unos días
No me convencía la que vi y menos el hecho de no tener garantía....
Cuando la tenga pongo fotos.

Ya tengo la moto nueva
Me la han entregado esta tarde.
Mañana pongo unas fotos
Es una autentica maravilla. Lo primero que he hecho en comprar un antirrobo de la marca Artago con su soporte.
Saludos

Hola a todos
Foto = moto
imagewed.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/5313/imagesih.jpg[img]
[img]http://img851.imageshack.us/img851/2739/imagecerh.jpg
imageabs.jpg

Abs, intermitentes led, puños calefactables, alarma, cúpula sport, ordenador, torretas y topes Oxum.
Ya se que el baúl no le queda bien..... Pero me es cómodo para el día a día.
Estoy tb a la espera de poner caballete central de 2tmoto.

Pierde un poco con la maleta central pero lo importante no es eso.

Preciosa y el cofre como tú dices es lo mejor para el día a dia.

Ahora a disfrutarla. ;)

La mía va con cofre y como dice el refrán: ande yo caliente.... 8-)

Mu maja. A mi el blanco en la R creo que es el que mejor le queda pero sin polémicas ein? que para gustos colores je je jeje ;D ;D

A disfrutarla compadre! (con cuidadín eso si....)
Vsssssssssssssssssss

Atrás