Presentacion

javi67

Arrancando
Registrado
12 May 2010
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas tardes a todos. soy el feliz poseedor de una k100rs 16v. Ya os pondre fotos de ella cuando me la terminen de pintar, ya que el año pasado un "gracioso" me echo de la carretera y me estan reparando el estropicio. Solo deciros que gracias a vosotros me he decidido hacerle yo mismo el mantenimiento y que sigais asi. Un saludo.
 
Hola javi67 y que seas bienvenido.
Si el estropicio solo es material, sabe mal, pero con paciencia todo se arregla.

Saludos
 
bienvenido Javi!!!

Espero que ese hecho de que te sacaran de la carretera solo magulló a tu K y tu salieras indemne de tal fechoria!!!

De donde eres??? Pon fotitos de tu K, y alguna de cuando estaba critica, asi sabremos lo bien que la has dejado a posteriori!1

saludos!
 
Gracias por los apoyos. Soy de sevilla y no puedo colgar fotos del estropicio porque no soportaba el verla asi y no saque ninguna. Yo sali indemne del accidente pero la parte derecha de la moto y la maleta de esa parte acabaron un poco mal.Lo peor es que el personaje del coche ni hizo el intento de pararse. La moto me la esta reparando un amigo que se dedica a restaurar seat seiscientos y es muy cuidadoso por lo que la dejara de dulce, saludos
 
yo soy de sevilla jacapaka y como mañana voy al taller hare alguna fotillo aunque este desnudita para que la veais. Saludos.
 
Hola javi67, bienvenido al foro.

Me alegro de que no sufrieses ningún daño en el arrastrón, y espero que tengas pronto reparada tu K.

Recuerda, tan pronto la tengas reparada, ponernos unas fotillos.

Saludosss
 
Bienvenido y sano y salvo.

Que más quieres.

Animo y a rutear en cuanto puedas.
 
Arriba