Presentación

Flor

Acelerando
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
307
Puntos
0
Hola amigos .Hoy me presento en el foro,con vuestro permiso. Soy Flor ,el asiduo paquete de Morse.Algunos ya nos conocemos y otros lo iremos haciendo en próximas kdd,s.Yo no conduzco moto ,pero tengo muy asumido mi papel de paquete,en el departamento de " frágil ".

Un saludo para todos desde A Coruña.

V´s
 
Bienvenida Flor de un paisano de Ourense,
 
Hola Flor ;)

Bienvenida a este rincón del ciberespacio motero.

V´sssss desde Bilbao.
 
Je,Je, Hola y Bienvenida cordial compañera de Vientos, mojaduras y tambien de formidables rutas gastronómicas.
Ya nos queda menos para la de Bilbao, (Esperemos que no nos diluvie como la última) :-/ :-/

Un besote. y recuerdos para el JEFE.
 
Bienvenida desde Motril, Flor.

Chicos.........¿no os invade un fino y dulce olorcito?

Pos eso..... más mujeres !!!!

Saludos
 
Hola, Flor, saludos desde Córdoba. También de parte de mi Karmele, otra abnegada sufridora como tú.
 
Buenas Flor

Saludos de un paisano de Marin, pero que casi siempre esta por Coruña (Perillo). Ahora mismo temporalmente en Marin recuperandome del accidente, pero con muchas ganas de subir de nuevo para allá...
 
hola flor wapa un beso de tu amigo el coyote y la woman, y un abrazo pal sR. morse, nosotros si nos conocemos, venga se bienvenida y a disfrutar de esta pandaa de locos maravillosos.
Un saludo s unapena que no podais venir a Vigo a la KDD del mes de julio enfin nos veremos pronto. :-* :-* ;)
 
Bienvenida compañera flor.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Pasa y disfruta. BieMWenida desde Tenerife.

Cristóbal
 
Nada o todo pues eso se BieMWenida ;) Nada facil ese papel de ir de paquete. Un saludo desde Tenerife.
 
Hola Flor:
Es para mi un enorme placer que las mujeres
vayan saliendo en el foro ojala hubiese igual cantidad
que hombres pero bueno todo se andara.
Como dice nuestro queridisimo Caridix bienvenida compañera de fatigas y mojaduras.
(Ya sabes que no soy machista,soy español)
ja , ja , ja, bienvenida.
 
BieMWenida Flor ... desde la Kosta_del_S :eek: L



Saludos y bmWvsvsvsvssvs
 
Bienvenida!!!!!!!!!!!!
El "paquete" es una parte fundamental de la moto. Que me lo digan a mi que siempre tiro pa´todos lados con mi nena. Importante tu opinión. ;D ;D ;D
Un saludo desde Tenerife.
 
Hola "fragil paquete", bienvenida, pasa pasa, al fondo hay sitio 8)
 
Bienvenida y saludos, sufridora motera, dese Novelda(Alicante). 8) 8) 8)
A mi personalmente no me gusta llamaros "paquete", sois auténticas moteras, y si no pregunta a los que vamos cogidos al manillar ¿cuantos nos pondriamos en la parte de atrás? yo no :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
:D........ Hola preciosa, un saludo desde Riveira que ya la conoces las comilonas que nos damos en el dolmen de Oleiros...

Que alegra de forma especial tenerte entre nosotr@s tambien en este foro ...

Que envidia me dais, tu compañero y tu siempre juntitos de rule...... ;)
 
Hola Flor, se bienvenida desde Bilbao, así que nos conoceremos y compartiremos vivencias (bueno seguro que tu tienes muchas más que yo)
Yo también soy compañera de motero y motera de espiritu, estoy encantada de que cada vez se vean más copis por el foro.

uve´sssssssssssssss
Cristina
 
;D ;D ;D Bienvenida por partida doble Flor ;D ;D ;D mais mulleres que ben¡¡¡ ;D ;D Ojalá entraran todas las acompañantes¡¡¡ Para mi que teneis más valor que los que conducimos porque yo ni atada me subo detras de nadie :-[ :-[
Biquiños desde cádiz ;D ;D
 
Bienvenida Flor.
Un saludo desde Alcalá de Henares.
Saludos, V´sssssssssssss.
 
MÁS , MÁS ,MÁS CHICAS......MÁS CHICAS MÁS, MÁS, MÁS.....CHICAS, CHICAS....AAAAGGGGGG...MÁS CHICAS MÁS, MÁS...AAGGGGGG!!!!!!

HOLA bella Flor , aqui estamos tranquilamente para darte la bienvenida..............
 
Amigos moteros ,me habeis hecho un recibimiento tan cariñoso que me dan ganas de presentarme todos los meses.Os doy las gracias a todos.
No me manejo muy bien con el ordeñador,pero iré mejorando.!eso espero!


Coyote no te imaginas cuanto siento perderme la quedada. Estoy con el corazón partío...

V,ssssss
 
Más vale tarde que nunca.

Encantado de saludarte Flor, y decirte que tienes un piloto c.......

Espero que no tardemos en coincidir.

Saludos para tí y Morse desde pucela
 
:D :D :D :D :D :D :D

Hola.

Discúlpeme señora, un poco tarde le doy la bienvenida, pero, no me habia dado cuenta de su presencia por aqui, "A SUS PIES".

Saudos.

Paxca.
 
Hola flor. Saludos desde Ferrol (seguro que entre las playas no vemos). Bienvenida. ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D Bienvenida desde La Coruña amiga Flor :-* :-* :-* :-*


Yo tb soy pakete fragilón a lomos de nuestra LT, pero voy encantada de la bebida, repantigada en mi sofá.


Espero conocerte pronto, que tamos mu cerquiña. ;D ;D ;D ;D
 
bienvenida, siento llegar algo tarde. Pasalo bien por aqui.
Vss
 
jai wuapa
no me enteré de tu incorporación al foro
benvida
vémonos
 
:D Hola Flor, fué un placer conoceros en Bilbao.
Espero que la vuelta por los Pirineos os haya gustado
y hayais visto parajes maravillosos. Ahora tranquilitos en casa seria bueno que nos contarais como fué toda vuestra ruta pirenaica con alguna foto incluida, si es posible,
Un saludo afectuoso y besiños pa´los dos.
Kalimotxo. :D
 
Arriba