Presentacion

loupo

Curveando
Bunas a tod@s, me llamo Jose Manuel, pero para los amigos Loupo, tengo una k 100 rs, soy del moto grupo Rillacoiros, de Ourense , megusta todo lo relacionado con las motos y que nada mas que aqui en Ourense para lo que necesiteis aqui me teneis.
un saludo a todos

Bien, soy el primero en decirte BIENVENIDO

y desde otra K100RS

;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro.
Disfruta de la gente y pásate por el foro de Kdds y concentraciones. Hay mucho galeguiño por aqui.

Saludos desde Motril a lomos de una F650GS - La FoGoSa.

V's

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

hola paisanoooooo un saludo desde las galias en Redondela -Vigo- y se bienvenido al redil.
yo voy en patera jejejejeje.

Hola:

Bienvenido al el foro, yo también soy novato.

Vssss y ráfagas​

si_LOGO.gif

Loupo:

Bienvenido, desde ;)Valencia ;) y montado sobre una ;Djapo ;D

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS

....muchas v´sssss y bienvenido....desde castilla....un placer tenerte por aquí....

Pues muchas gracias a todos por la gran acogida ;D ;D ;D,
Lo dicho gracias a todos u auno por uno.
Rafagas y Vssssssssssssssssssssssss

Bienvenido compañero loupo.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

;D ;D Ke passs Loupo...

Saludetes desde Barcelona, Ourense coño estuve por Semana Santa por ahi, muy guapo tu, salu2

Pues bueno para la prosima lla no te cuento mas lo que necesites de aqui sin problemas que para esos estamos.
Rafagasssssssssssssssssss. ;)

Bienvenido loupo y saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8)

Bienvenido, un saludo desde Valencia motado en una R850R.

Gonzaka

BiEnVeNiDo !!! V'sss desde Madrid, de uno de los "japomotoquepasaporbmwmotos.com" :D

*Ojo.... esto engancha..." ;)

Bienvenido galego ;)

Saludos desde Bilbao, socio.

V´ssssssssss

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS a todos toy muy ;D ;D ;D ; por la gran acogida lo dicho desde Ourense para lo que necesiteis rafagassssssssss y Vssssssssssssss para toda esta gran familia.

Atrás