Presentacion

TARROS

En rodaje
Hola, queria presentarme ante este foro.
Me llamo Toni, soy de Valencia y no se manejarme muy bien en esto pero por aqui estare de vez en cuando
Tengo una BMW R1100R y espero algun dia salir a rodar algo con alguien de por aqui o almenos que nos crucemos en la carretera
VVVVssssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido ... ! lo importante es que gustes y manejes la moto. Yo tampoco sabia como iba un foro, y ya ves ... Hasta se poner colorines ....!

Bienvenido. Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo

Magi

...un cordial saludo y bienvenida desde castilla....espero disfrutes musho por estos lares....

Bienvenido desde Ourense subido en una K75RT "La mas dura " ( La moto )

Bienvenido....De un "Loco" a otro futuro "loco" jejejejeje ;D

Hola Bienvenido al Foro , eres de Valencia como yo jeje esta tarde o sea Jueves 10/04/2003 o sea hoy pasate a las 8,30 por DOS RODES si puedes y conoceras a un monton de gente del foro que se van a pasar por alli , que nos invita la casa a unas copitas por la presentacion de las motos nuevas de la temporada.

Pregunta por Jobesi,Visent,Vicente,Ranita etc...... estaremos muchos ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

:D Biennnnnnn!!! ahora soy yo la que doy la bienvenida a " otro novato". Saludos desde Madrid.
Nos leemos
DONNA

Bienvenido y saludos desde A Coruña....

De valencia tienes a German_FGS..........

Un saludo.

Hola Toni ya tenia ganas de verte por aquí, bien venido
perty

Pasa no tengas miedo jajaja :D :D.

Bienvenido, y saludos desde Novelda (Alicante)

Bienvenido desde Motril.

Disfruta de la peich y pasate por el foro de Kdds .

hola tarros se bienvenido a la peich un saludo desde las galias ;D ;)

DESDE LA CIUDAD CONDAL, bienvenido,

no te debes mover mucho para ir a Cheste he bandido, un saludo
pa lo que necesites

Bienvenido desde Valencia también.Por cierto,el nombre
lo escribes con mayúsculas,pero ¿es tarros o tarrós?Jejejejjej.
Bueno ya nos explicarás y lo dicho:BINVENIDO.

B I E N V E N I D O ! ! ! ::) ::)

como ya te han dicho por ahí, normalmente los jueves, a partir de las 20:30, en Finnegans podrás encontrar a unos cuantos... para más datos, mira en la sección Viajes, tema "... y los valencianos que?? "

un saludo desde Valencia!!!

Hace pocos dias que estoy en el foro, asi que aprovecho para presentarme yo tambien. soy Boro de Valencia, asi que es muy probable que coincidamos en algun semaforo. ;) ;)

Un saludo

Hola Toni, si te sirve de consuelo, yo tampoco me manejo en este mundillo de la güew así que ya somos maas de dos; saludos y bienvenido ::) ::) ::)

Atrás