Presentación

yoguy

Arrancando
Registrado
4 Mar 2003
Mensajes
18
Puntos
0
Hola a todos! Me presento como nuevo miembro de este foro, tengo la suerte de conducir una R1100GS desde hace 5 años, y me siento muy identificado con vuestra/mi afición. Mi primera Beme fue una R100GS, y habito en la falda del Montseny, así que si alguien necesita algo que este en mi mano ya sabe.
 
Joooooder, pues por las "faldas" del Montseny nos llevaron hace bien poco rodando como posesos algunos paisanos tuyos y lo pasamos de PM, apañero.

Bienvenido seas, bro!

V´ssssssss desde Bilbao.
 
Bienvenido desde La Coruña en una F650GS

V´ssss
 
Bienvenido yoguy !!

Pasa y ponte cómodo, espero que te guste esto y que participes mucho en los foros y concentraciones.

Con esa peazo moto no deberías perderte la concentración Trail que propone Gali. Aún estás a tiempo de apuntarte a la [link=http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1046070969]I Concentración Trail bmwmotos.com[/link] que se celebrará en Segovia el último fin de semana del mes de marzo, es dentro de dos semanas !!! Se que te queda un poco lejos, pero te aseguro que valdrá la pena el viaje.

Te saluda desde Madrid y a lomos de una 1150GS Adventure,

Tito GS
 
¡¡Bienvenido!! desde Granada a lomos de una R-65, pronto en una K75S. V`sssssss. ;)
 
Jodeeer, solo de acordarme ya tengo pesadillas con los kms y kms de curvas chungas non-stop de la zona del Montseny. No, que es broma, que nos lo pasamos de PM.

Bienvenido y a ver si nos vemos que estamos cerca (Tarragona)

David.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)


Buena zona para curvear, donde vives.
 
Gracias por la acogida. En cuanto a la reunión en Segovia, me encantaría acudir, pero... mi mujer manda.
Lo que si voy a procurar es realizar una escapada al año por lo menos, iremos preparando el tema poco a poco.
Cuando escribí faldas del Montseny, me refería a Granollers, no estoy en el parque Natural, pero estoy a cinco minutos.
Llargs, estamos cerca el uno del otro, lo comentamos por Mp para quedar un día si te apetece.
 
hola yoguy, pos n bienvenido chaval pasa y disfruta aquietaras bien, unsaludo desde elsur de las galias, en Vigo a lomos de una patera ;D ;D ;D
 
Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Bienvenido y a disfrutar.
Saúdos dende A Coruña.
 
Bienvenido , un asturiano desde extremadura ;)
De vez en cuando voy por lliça de vall , la proxima un cafe tiene la culpa ;D
Saludossssssss
 
Arriba