Presentación

Carles

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
1.117
Puntos
38
Saludos a todos los moteros del foro. Me llamo Carlos, tengo 37 años, soy de Barcelona y tengo una R 1150 RT.
Me encanta el FORO que teneis, cada día aprendo cosas nuevas y además he comprobado que sois una gente estupenda, por favor seguir asi.

Un saludo y estoy a vuestra disposición.



Carles.
 
Benvingut Carles, des de Terrassa ;)

Bienvenido Carles, desde Terrassa.

Pasa y ponte cómodo. Disfruta de peich y su gente. Y recuerda que esto es como en Matrix...si tomas la pastilla roja, ya no hay vuelta atrás.

Salut i peles!
 
Hola tocayo de nombre y moto jejejeje..

Espero que te guste esto!!

Carlos.
 
bienvenido carlos desde galicia
saludos y a disfrutar
 
¡Hola Carles!

Bienvenido a esta página y a este foro.

Saludos desde Bilbao en otra R 1150 RT (si es que lo bueno abunda 8))

;)
 
Hola carles bienvenido desde sevilla , y ratifico lo que dices se aprende bastante por aqui .

saludos a todos. ;) ;) ;)
 
BieMnWenido a la peich mas gay del mundo, que? que no? jejeje, ya lo veras.
Relajate y disfruta... ;D
 
no hagas caso, yo me he tomao pastillas de toos los colores y aquí estoy...jeje....
[move]"...y ooootro pal booote...."[/move]

ná. que un saludo y bienvenidorrr.....
 
Bienvenido Carles!!!

Esta es la mejor web de BMW's del mundo mundial, pero como podrás comprobar, en todas las familias hay una oveja negra, jejeje...


Verde Kawaaaaaaaaaaa!!!
 
Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo
Magi
 
Bienvenido a esta mágnifica web.

saludos desde Vigo.
 
Bienvenido desde Granada y que disfrutes de este foro.... seguro que sí. V`ssssssssssssss ;)
 
bienvenido novato, jejeje (te lo dice otro novato, como puedes comprobar)

sevilla. bmw r 1150 gs adventure (negro noche sólido con asiento mandarín y negro)

saludos
 
Salud al foro.

Y otro más pal bote, joer somos unos monstruos.
Bienvenido, amigo Carles, tu tambien eres cojonudo, sino no estarías aquí, amos digo yo. ::)
 
hola carles, chavalaote, un saludo muy fuerte desde las galias en vigo, muchas V'ssss a lomos de un apartamento, espero que te guste el sitio, (a mi me encanta), y mas sus gentes, sonunpoco geeyyyys pero de lomejorcito que encontraras ;)
 
Bienvenido muiaio!!!

Un saludito desde Córdoba: 8)

V'sssssssss
 
Arriba