Presentación

shrek

Curveando
Registrado
20 Ene 2003
Mensajes
1.019
Puntos
38
Buenas a todos:

Me acabo de registrar en este foro. Vivo en Madrid y de momento disfruto de una pequeña 250, aunque espero poder cambiarla pronto por otra moto de mayor entidad.

Saludos a todos y suerte en las carreteras. Nos leemos.

Shrek
 
:D :D Otro mas del Foro, bienvenido shrek; yo tambien soy novato en el foro, veras como te gusta, llevo 5 dias y ya me ha enganchado. :D :D
 
Bienvenido, a este foro donde espero que te encuntres tan comodo como yo.

Yo tambien tengo una SR 250, que sigo usando casi a diario, pero con paciencia y unos ahorrillos, por fin compre mi sueño una K1, Tiene trece años, pero es la moto que me gustaba.

Espero leerte mucho por aqui y a ver si nos das la noticia de un proximo cambio de montura.

Saludos desde la Costa de Sol:

Carlos Glz.
 
hola shrek, (por cierto me encanta la peli y le veo mas de una vez)., se bienvenido a la peich mas cojonuda que podras encontrar, veras tu el problema que acabas de tener, pues has entrado, y salir podras??? jejejej.
Venga un saludo des las galias, en Vigo a lomos de una un poquito mas grande una hermosa patera o apartamento como mas te guste, jejej
K-1200-LT.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)
 
POS YO TAMBIEN ME SUMO A ESA BIENVENIDA. ESPERO QUE DISFRUTES TANTO COMO TODOS NOSOTROS, DE ESTE RINCON DEL CIBERESPACIO. COMO YA TE HAN DICHO, LO FACIL ES ENTRAR, LO MAS DIFICIL DEJARLO. PONTE LO MAS COMODO POSIBLE.

UVESSSSSS.
 
¡Coño Shrek! ¿Y tú de dónde te has escapao? Joder, tú si que eres feo, tron.

Oye, ¿y el furro, ande te l'has dejao?

Hala, pasa pa dentro que te vamos a estresar que te cagas en las bragas, salao.

Lo dicho aunque me repita: bienvenío a este lugá de lujuria, caos y desenfreno. Y que usté lo satanice bien.
 
Re: Presentación

[move]Bienvenido shrek....pasa pa dentro tio.. ;D[/move]

vssssss KLUIS