Presentación

shrek

Curveando
Registrado
20 Ene 2003
Mensajes
1.019
Puntos
38
Buenas a todos:

Me acabo de registrar en este foro. Vivo en Madrid y de momento disfruto de una pequeña 250, aunque espero poder cambiarla pronto por otra moto de mayor entidad.

Saludos a todos y suerte en las carreteras. Nos leemos.

Shrek
 
:D :D Otro mas del Foro, bienvenido shrek; yo tambien soy novato en el foro, veras como te gusta, llevo 5 dias y ya me ha enganchado. :D :D
 
Bienvenido, a este foro donde espero que te encuntres tan comodo como yo.

Yo tambien tengo una SR 250, que sigo usando casi a diario, pero con paciencia y unos ahorrillos, por fin compre mi sueño una K1, Tiene trece años, pero es la moto que me gustaba.

Espero leerte mucho por aqui y a ver si nos das la noticia de un proximo cambio de montura.

Saludos desde la Costa de Sol:

Carlos Glz.
 
hola shrek, (por cierto me encanta la peli y le veo mas de una vez)., se bienvenido a la peich mas cojonuda que podras encontrar, veras tu el problema que acabas de tener, pues has entrado, y salir podras??? jejejej.
Venga un saludo des las galias, en Vigo a lomos de una un poquito mas grande una hermosa patera o apartamento como mas te guste, jejej
K-1200-LT.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)
 
POS YO TAMBIEN ME SUMO A ESA BIENVENIDA. ESPERO QUE DISFRUTES TANTO COMO TODOS NOSOTROS, DE ESTE RINCON DEL CIBERESPACIO. COMO YA TE HAN DICHO, LO FACIL ES ENTRAR, LO MAS DIFICIL DEJARLO. PONTE LO MAS COMODO POSIBLE.

UVESSSSSS.
 
¡Coño Shrek! ¿Y tú de dónde te has escapao? Joder, tú si que eres feo, tron.

Oye, ¿y el furro, ande te l'has dejao?

Hala, pasa pa dentro que te vamos a estresar que te cagas en las bragas, salao.

Lo dicho aunque me repita: bienvenío a este lugá de lujuria, caos y desenfreno. Y que usté lo satanice bien.
 
Re: Presentación

[move]Bienvenido shrek....pasa pa dentro tio.. ;D[/move]

vssssss KLUIS
 
Se bienvenido Shrek,lo dicho por los compañeros,este sitio engancha y,ante cualquier duda hay un mundo que ofrece sus consejos y saberes.



V'ssssssssssss
 
Hola shrek , lo he puesto bien ??? ???, bienvenido al foro, y como dicen los compañeros como te sientes te perdistes , pero disfrutaras. ;) ;) ;)

saludos a todos.
 
Bienvenido al foro. Animos, yo tb empece por una 250 y te puedo asegurar que TODO LLEGA amigo.

Saludos desde Terrassa.
 
Pasa para dentro con tu 250 que hay sitio para tod@s.

Bienvenido y espero que estes a gusto... Un saludo desde la Galicia negra..
 
shrek dijo:
aunque espero poder cambiarla pronto por otra moto de mayor entidad.
Sera de mayor cilindrada ... Entidad las tienen "toas" ;D
Bienvenido !!!
 
Hola Shrek, bienvenido al FORO.
De verdad que una 250 es UNA MOTO, con todas las de la ley. Ahora tengo una 1100 pero mi segunda moto, una Special 250, se la quedó un amigo cuando marcaba 96.000 kms, te aseguro que muy bien llevados. Y no creas que soon sólo motos ciudadanas, viajé bastante con ella. Hasta crucé con un ferry a unas islas en las que se come muy mal (sobre todo patatas fritas y pescado) y se conduce por el lado que no es, ;D ;D ;D
un saludo
 
Hola y bienvenido desde La Coruña con una f650gs

V´ssss
 
¡Bienvenido Shrek!

Una two fifty es una moto en toda regla, eso te lo puede decir bien el amigo Cerilla (aunque el cabrito tiene una "K" en la recámara, jajajajajaja)

Aquí puedes aparecer con moto, sin moto, con moto grande, con moto menos grande.........¡ya te irás dando cuen.....!

Bienvenido de nuevo apañero.

Meca R 1150RT desde Bilbao pal mundo :D
 
Gracias a todos por a bienvenida.
Sobre la Two Fiftins, por supuesto que es una moto con todas las letras. De hecho la uso para viajar. Este verano hemos hecho 6000 km por Francia, Bélgica y Holanda, y el próximo caerán cerca de 6000 más si el mercado de segunda mano no lo remedia.

Así que cada uno a disfrutar con lo que tenga.

Saludos y nos leemos.

Shrek
 
Hola Shrek, bienvenido desde A Coruña.

Todo motero que se precie, ha tenido una 250 cc., además no por cabalgar en elevado rocín uno ya es Hidalgo. ;D ;D ;D

Paciencia y suerte que todo llega. :)
 
BieMWenido chaval y animo que el que la sigue la consigue!!!!!!!!!!
 
Saludos, buenas curvas y bienvenido. Otro novato más, somos una plaga....Ah, y la dos y medio es una moto como dios manda (y probablemente un de las mejores "motoescuelas" que hay), te lo dice uno que ha hecho muuuchos km en carretera en una Lambretta 200... que disfrutes de esto!!!
 
SALUDOS, TU NOMBRE PARECE SACADO DE LA GUERRA

DE LAS GALXIAS, DE TODAS FORMAS POR AQUÍ HAY MU-

CHOS GALACTICOS ASÍ QUE NO TE SENTIRAS SOLO.

FELICIDADES POR HABER ELEGIDO EL MEJOR SITIO.
 
Buenas Shrek: cuando me escribiste sobre mi moto, no sabía que acababas de aterrizar por el foro.
Bienvenido. Verás lo que se aprende por aqui. Un saludo y a disfrutar, que por aquí hay muy buena gente. ;)
 
Bienvenido compañero. AHHH! en mas de una ocasion una Yamaha 250 le ha dado caña a motos "mas grandes". Y ahora a disfrutar por las rutas de este foro.
[move]NOS VEMOS.[/move]
 
Bienvenido

vvssssss
:) ;) :D ;D 8)

Atencion que ya estas enganchado!
 
saludos shrek y bienvenido desde galicia
cuidado que esto engancha
y disfruta de tu magnifica moto (seguro que dentro de 10 o 20 años estaras deacuerdo conmigo en que uno no siempre recuerda con mas cariño la moto de mas cilindrada que ha poseido sino la que mas satisfacciones le ha dado -viajes, momentos vividos, etc.-)
saludos
 
Shrek, se bienvenido.

Espero que disfrutes del foro, como todos los que lo componemos.

Saludos
 
Entrar, ya esta hecho. Salir........nunca podras.
La bienvenida de otro novato ;) ;) ;)
¡Ah!!! ni caso a Miky..........¡¡él si que es feo!!!!!!!!!!!! :-X...¡¡y muy cachondo!!
 
Hola Jávea, digo Shrek (juel en que estaría yo pensando). Pasa y ponte a relax total por aquí.

Ya veo que le has echado el ojo a una RT, seguro que siempre la tendrías limpita y reluciente.

Aupa. ;)
 
SHREK..SALUDOS DE UNO CASI NUEVO AQUI...

:-[..JOER..ME ACABO DAR CUENTA QUE YO NO ME PRESENTE...QUE MAL EDUCADO ;D ;D ;D..DISCULPAS,JEJEJ.

YO TAMBIEN TUVE LA SR 250,FUE MI PRIMERA MOTO..YA LLEGARA LA PROXIMA,NO DESESPERES.

SALUDOSSSSS
 
BieMnWenidoNo te preocupes por tener una 250,los habemos que no tenemos ni eso, por ahora ;D
 
Bienvenido a la web, espero que participes en los foros y concentraciones.
Un saludo
Magi
 
¡Mira el Pepe valenciano qué salao! Deja deja, que ya te echaré el diente en los SBK's. Y al Shrek ese igual también, si se atreve a ir con su peo dos imedio.

Pues de lo que se ve, parece que no hay mucha peña que se haya visto la peli del Shrek, y claro, como pa conocerse a los personajes.

Galáctico galáctico del tó, no lo es. Pero trastornao está el pollo como si fuera de la Luna.

Insisto, el Shrek -el que sale en la peli, que nadie se confunda- es más feo que el PepeValecia éste que asoma la gaita más arriba. Y el colega del Shrek es el top ten

Bueno Shrek, que a ver cuándo te vemos en una salidita dominguera-carbonillas, al menos.
 
Miky, Miky, que mala es la envidia.

Shrek (el de la peli) tiene los dos metros de JoseValencia pero era bastante más guaperas que tú. Ademas era un ser inocente y no tenía ojos libidinosos como vos.

Bienvenido Shrek!!!!!.

Uvesss.
 
Tú si qu'ere mostro, A+

Y no te digo ande te caben a ti los dos metros... Jajaja :p
 
Hola Shrek un saludo de un novato y un poco maleducado por no haberme presentado, pero nunca es tarde si la la dicha es buena TEXT
aprovecho para saludar a todo el grupo
 
Arriba