Presentación

Pauzaco

Arrancando
Hola a todos!!! Soy Pau, y a partir de mañana, sere el feliz propietario de una K1200R del 2007 ;) He estado mirando por la red y en general la gente esta bastante contenta con la moto, quitando las primeras unidades del 2005 si no tengo mal entendido... La mia es del 2007...Dicen que ya solucionaron los problemillas de juventud... La moto tiene 27.000 Km y me ha costado 7200€... Solamente queria presentarme y si alguien tiene algun consejillo para darme pues bienvenido sea!! V'SSS

pues aunque el mejor sitio para presentarse es "presentacion de nuevos usuarios" bienvenido al foro.
yo tengo una k1200GT 2007 y ni un problema...
suerte, que la disfrutes y bienvenido.

joer no se que extras llevara tu moto, pero el precio me parece una pasada de barato, con poquisimos km estan que regalan las bmw.
felicidades por tu compra

Vaya... Ya veo que no me he presentado en el sitio correcto... Soy nuevo y se nota... jeje. Ya le he puesto solucion y me he presentado donde toca... Gracias y V'SSSS

Respondiendo a JuanCarlos34. Extras lleva: puños calefactables, ABS, llanta sport, suspensión electrónica ESA, pantalla elevada, ordenador de a bordo, escape Laser Titanium... Y creo que ya esta... De todas formas la llevare a que le den un vistazo al taller por si acaso... Yo ahora vivo en Mataro y esta Cayma (concesionario oficial) alguien tiene alguna reseña de este concesionario en lo que a taller se refiere?? Le toca la revision de los 30.000Km. Sabeis que toca hacerle?? Gracias!! Nos vemos en las carreteras  ;)

Afortunado! te has ahorrado un dinero y como dices las del 2007 ya no pasaban tantas campañas , ya vienen curadas de espanto. Suerte y disfruta

bienvenido al foro, espero te veamos en breve y ya sabes a disfrutar con cabeza, o mejor dicho con el puño,

Un saludo y suerte con tu nueva amoto

Bienvenido y enhorabuena por lo que parece una compra fenomenal. A disfrutarla.

Un saludo

Atrás