Presentación

christianrs69

Acelerando
Bueno,

Como era logico el 1º post se lo debía a mi anterior subforo. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274737061/0#0

Ya estoy aqui a pleno rendimiento. Espero hacer fotos decentes y mostrarlas.

Por el momento todo va fenomenal.

- consumo elevado para lo que estaba acostumbrado.
- las marchas una maravilla. Si venis de una F, será el cambio como la SEDA.
- vibraciones: las he notado 1 vez. (llevo pocos kms).
-cuando voy por ciudad salta el electroventilador enseguida haciendo mucho ruido. Un amigo me ha dicho que es normal en motos grandes (el tiene una 1000).

Por lo demas contentisimo. Os leo desde hace 1 año que empezo a rondarme la idea de cambiar a la K. Ahora me alegro de no haber elegido ni vfr ni ducatis... estoy enamoraooooooo.

v´s

Bueno,

Como dicen por ahí, si no hay foto no hay moto, aquí va mi repertorio:

P1010001.JPG

P1010003.JPG

P1010005.JPG

P1010007.JPG

P1010008.JPG

P1010010.JPG

P1010011.JPG

P1010012.JPG

P1010018.JPG

P1010019.JPG

V´s ;D

5A514B504A4D5058574B4A0F00390 dijo:
Bueno,

Como era logico el 1º post se lo debía a mi anterior subforo. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274737061/0#0

Ya estoy aqui a pleno rendimiento. Espero hacer fotos  decentes y mostrarlas.

Por el momento todo va fenomenal.

- consumo elevado para lo que estaba acostumbrado.
- las marchas una maravilla. Si venis de una F, será el cambio como la SEDA.
- vibraciones: las he notado 1 vez. (llevo pocos kms).
-cuando voy por ciudad salta el electroventilador enseguida haciendo mucho ruido.  Un amigo me ha dicho que es normal en motos grandes (el tiene una 1000).

Por lo demas contentisimo.   Os leo desde hace 1 año que empezo a rondarme la idea de cambiar a la K. Ahora me alegro de no haber elegido ni vfr ni ducatis... estoy enamoraooooooo.

v´s

Preciosa!!

respecto a lo que comentas,

yo tengo una K1300S blanca desde inicios de año, y el consumo raramente me pasa de 5,2 ... quizás es que no le achucho mucho al gas.

lo de las vibraciones..., mi opinión despues de 5.000 kms con la moto, es que si vas rápido, con botas (que lleven suela de goma) y pendiente de la carretera no te enteras..., ahora como vayas con zapatos (sin mucha suela) a 7.000 mil vueltas aprox. en tercera y pendiente de la moto... se nota bastante las vibraciones en estriberas y estremos del manillar sobretodo.

por la ciudad en cuanto para en un semáforo, se calienta..., yo evito cogerla para moverme por la ciudad.

Lo dicho, te va como anillo al dedo, que la disfrutes! ;)

Preciosa, otra más de nuestras bellas máquinas.

Tengo la blanca y afirmo todo lo dicho, las vibraciones es algo a lo que bmw nos tiene bastante acostumbrados. Un saludo

Vssss

Atrás