Presentación

admonsti

En rodaje
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
123
Puntos
16
Muy buenassssssssssss.

Soy un asiduo lector del foro aunque aún no me había presentado.

Actualmente tengo una Triumph Sprint GT, aunque espero poder disfrutar dentro de poco de una R 1200 GS. La Triumph es muy buena moto, es preciosa, mucho motor, facil de llevar y unos consumos de risa, pero no me hago a su postura de conducción. La anterior fue una Yamaha FZS 600 del 2003, que tiene una postura muy similar a una Trail y con la que estaba muy bien, pero en la Sprint se me cargan mucho los brazos, he probado de todo pero no hay manera.

La R 1200 GS me ha gustado desde siempre, pero por un motivo o por otro no había dado el paso y era una aisgnatura pendiente.

Sé que perderé bastante dinero con el cambio (La Triumph tiene menos de un año), pero merecerá la pena si vuelvo a tener ganas de que llegue el fin de semana para recorrerme la sierra de arriba a abajo, en vez de tener el sentimiento que ahora mismo tengo y que no es otro que el ver la moto aparcada a mi lado y no tener ganas de cogerla porque se que en menos de 100 km comenzaré a sentir dolor en las muñecas y notaré como se me van durmiendo las manos poco a poco. Así no hay manera de disfrutar de la moto.

Bueno, vaya tocho de presentación que me ha quedado... Espero dar el paso en breve y pertenecer a esta gran familia  ;)
 
Hola admosti, bienvenido....... la GS te va a encantar sin duda. ;)
 
Yo también tenía una Triumph. Seguro que la vendes bien aunque con tan solo un año, las perdidas están garantizadas. Bueno, Bienvenido y feliz año.
 
Arriba