PRESENTACIÓN

quimr1150r

Arrancando
Buenas, nuevo en el mundo BMW, tras años soñando con ello se presentó la ocasión, una R1150R del 2003 con solo 9500KM. Uno de los jefes que la compró y a los dos días se cansó por el peso para ir por BCN y se compró una T-MAX. En fín que en 4 meses le he hecho 6.000KM y cada día la disfruto más y tengo la sensación que el motor a cada KM va más fino. Total que soy de Granollers, así que si alguien por la zona se anima a hacer saliditas que me dé un toque.
PD a ver quien me puede explicar como pongo una foto propia en el perfil y como añado fotos a los post. Gracias

Bienvenido y un saludo desde Madrid.
Lo de las fotos sería lo siguiente, si me dejo algo, por favor corregidme.
Primero, tienes que subir las fotos a la web; para ello hay diferentes programas, entre ellos picasa, imagechack, etc.
Una vez que están subidos en la web, la foto tiene una URL, es decir una dirección de internet donde se encuentra.
Segundo, para colocar la foto en un mensaje lo puedes hacer de la siguiente manera:
Con la opción insertar imagen que aparece en los mensajes que publicas en el foro y colocando la URL de la foto entre los dos grupos de corchetes que aparecen al activar la opción.
También lo puedes hacer manualmente, escribiendo el contenido de los corchetes, y los propios corchetes, la URL de la foto.
Es importante que, cuando se suban las fotos, se hagan públicas, ya que si no es así solo las podrás ver tú.
Espero que te haya servido.
Saludos

Atrás