presentación

morris72

Arrancando
Hola buenas noches, soy un nuevo tripulante de esta maravillosa embarcación, tengo la suerte de montar dos bmw, una es una f 800 st, y la otra nueva incorporación es una pequeña r 1200 rt, les mandos unos cariñosos flases desde las islas canarias.

[highlight]¿"pequeña" R 1200 RT?[/highlight]

Eso es que eres un tío grande ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde el centro del todo.

Buenas noches yo también me quiero presentar, y desde el lomo de mi R-850-R os hago a todos unas uves, no soy muy dado a escribir pero os sigo desde hace unos meses, y que os puedo contar que me parece fenomenal este sitio, un saludo a todos.

4D444B40414B4049080 dijo:
Buenas noches yo también me quiero presentar, y desde el lomo de mi R-850-R os hago a todos unas uves, no soy muy dado a escribir pero os sigo desde hace unos meses, y que os puedo contar que me parece fenomenal este sitio, un saludo a todos.

Bueno, ya estás presentado. Desde Ibiza, sé bienvenido al foro. :)

Bienvenido Morris72, saludos desde Canarias también...dinos de donde ....por si estamos cerca .Yo también tengo una peque RT. ;)

525B545F5E545F56170 dijo:
Bienvenido y saludos desde la isla picuda.... ;)

bienvenido "amigo" desde Gran Canaria.Pronto saldremos a dar una vueltecilla.Saludos.

Atrás