presentacion

l4ado

Arrancando
Hola a todos

soy , desde hoy, un nuevo miembro en el foro. Usuario de BMW desde hace mas de 15 años.
Espero no perderme en el foro y aprovecharlo al maximo

Saludos desde Sitges
;D ;D

Hola l4 ... qué nick más raro ;D Saludos desde cádiz y bienvenido seas, al foro y al chat ;)

Bienvenido al foro, un saludo desde ese mismo pueblo donde trabajo, ya imaginaras en que, por el gif, sino ya lo iras cogiendo ;D, mañana empiezo de tarde y estare hasta el proximo domingo, asi que si quieres pregunta por mi, voy en moto y llevo gafas ;)

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)

Saludos a todos/as. Bienvenido 14ado, yo soy de El Vendrell, veo que somos unos cuantos de esta zona, cuando quieras quedamos un día y nos conocemos.
Saludos
Albert jaeg r850r :) :)

Bienvenido 14ado desde Sevilla, aqui un colega para lo que quieras o te haga falta. ;) ;) ;)
BMWssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, l4ado.       :)

Bienvenido al foro.  
Aunque soy nuevo también (que no en BMW), he visto muy buen ambiente.  

Ya nos dirás cuál es tu montura actual.  

Un abrazo desde Tenerife y a disfrutar.

Alfonso

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

pd: ten cuidado en Sitges y mejor que tu veas antes a Marcos no sea que Marcos te vea antes a ti y te lo deje por escrito. ;D ;D ;D ;D

Hola y bienvenido desde Madrid...

Esperemos conocernos algun dia...

Saludos

Bienvenido compañero l4ado. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido al Foro l4ado

Un saludo desde Cuernavaca Morelos, México

Otro tarado para el foro.
Es broma eh
Bienvenido desde Vinaros ;) ;) ;) ;) ;) ;)
BMWWWwwwsssssssssssssss

Bueno pues nada que esta tarde recogo mi R1200RT FULL EQUIP..es de abril 2008 y con solo 12000km un saludo y agradeceros todos los comentarios del foro me han sido de gran ayuda.

SAludos

Uploaded with ImageShack.us

Atrás