PRESENTACION

GABRIELGRI

Arrancando
Hola estimados moteros.-Gracias por permitirme compartir con uds. el gusto por las BMW.-Soy Argentino y hace muy poco adquirí una GS1200, tengo la necesidad de consultarle si por favor me pueden indicar en donde conseguir el manual del usuario y mantenimiento de esta moto dado que con la moto me entregaron uno en alemán que no entiendo nada.-Necesito que sea en español.- Me podrían ayudar por favor.-Gracias desde ya.-

Bienvenido a este foro , yo no te puedo ayudar ya que soy nuevo por aquí, pero seguro que alguno te ayudará. Saludos. :D

hola,mi nombre es samsagat me presento oficialmente en este foro....alguien me podria indicar donde puedo plantear una duda sobre una moto?gracias

25373B2537313722560 dijo:
hola,mi nombre es samsagat me presento oficialmente en este foro....alguien me podria indicar donde puedo plantear una duda sobre una moto?gracias

Bienvenido al foro de BMW, compañero. Para cualquier duda de tu moto, puedes dirigirte al subforo del modelo de tu moto, seguro que estarán encantados de solventar esas cuestiones.

V'sss desde Madrid.

2620233328242D263328610 dijo:
Hola estimados moteros.-Gracias por permitirme compartir con uds. el gusto por las BMW.-Soy Argentino y hace muy poco adquirí una GS1200, tengo la necesidad de consultarle si por favor me pueden indicar en donde conseguir el manual del usuario y mantenimiento de esta moto dado que con la moto me entregaron uno en alemán que no entiendo nada.-Necesito que sea en español.- Me podrían ayudar por favor.-Gracias desde ya.-

Bienvenido !!!! Aqui te encontraras a muchos paisanos que estan a ambos lados del charquito, .....buena gente !! ;)

Como puedes ver Uni ya te ha resuelto la duda, para cualquier cosa mas, solo tienes que pasarte por el foro de las GS que estaran encantados de ayudarte.

Salut i uVs

544F48210 dijo:
[quote author=25373B2537313722560 link=1304943025/2#2 date=1304959091]hola,mi nombre es samsagat me presento oficialmente en este foro....alguien me podria indicar donde puedo plantear una duda sobre una moto?gracias

Bienvenido al foro de BMW, compañero. Para cualquier duda de tu moto, puedes dirigirte al subforo del modelo de tu moto, seguro que estarán encantados de solventar esas cuestiones.

V'sss desde Madrid.[/quote]

Nunca mejor dicho !!!!!!!

y si ademas abres un post para presentarte, nos cuentas de ti, pones una fotillo de la amoto....y nos invitas a unas birras!!!!!
Te nombramos novato de la semana !!!! ;D ;D

Salut i uVs

Atrás