Presentación

ersati

Arrancando
Hola a todos, desde Madrid, he comprado una R850R, de segunda mano, estoy contentisimo con ella, la verdad es que el cambio ha sido bastante grande, tenia una scooter 125, y a la parienta le empezo a gustar ir en moto, me hice con el nuevo carnet A2 y compre esta maravilla. En carretera me desenvuelvo muy bien pero en ciudad, me cuesta un poco acostumbrarme a las marchas cortas, me imagino que es cuestion de tiempo. Por lo que he podido leer en el foro, he encontrado todo lo que he buscado. Gracias y Feliz año Nuevo.

Bienvenido ERSATI!! Poco a poco. Todas las culpas las tenemos siempre las parientas ja ja al principio somos reticentes pero luego... nos volvemos locas. Un saludo :)

Hola a todos, ingreso en el mundo BMW con una R1200RT y aprovecho para saludaros a todos, desearos un feliz fin de año y un 2011 cargado de cosas buenas. :)

464A554C494A5144250 dijo:
Bienvenido ERSATI!! Poco a poco. Todas las culpas las tenemos siempre las parientas ja ja al principio somos reticentes pero luego... nos volvemos locas. Un saludo :)

dimelo a mi que la mía empezó de paquete y ya va por su segunda moto!! ;D ;D ;D

ERSATI, un saludo y bienvenido a esta enciclopedia de BMW'S. Aquí encotrarás todo lo que necesites saber de nuestras máquinas.

FELIZ AÑO

Hola ERSATI y bienvenido. Yo tambien tengo una R850 R que compre de ocasion hace 2 años y estoy muy contento con ella, auque al principio me costo acostumbrarme en ciudad a los tironcillos que pega. Ahora cada vez va mas fina . V`sss

Bienvenido a este "mundo de locos" desde BCN.

Saludos y V'ss

Muchas gracias a todos, aqui estaremos aportando todo lo que podamos a este mundillo.

Bienvenido y disfruta mucho de tu moto que es una buena maquina. Ah! y siempre con el asiento trasero ocupado...que va todo mucho mejor. Saludos desde Gipuzkoa. ;)

Atrás