Presentación

hdearmasp

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo usuario, aunque entro en el foro para leer y consultar desde hace tiempo.
Soy de Tenerife, y llevo poco en el mundo de la moto. Hace tres años que compré una scooter 125 y luego pasé a una F650GS monocilíndrca. Me gustan más los coches, pero las motos me están gustando mucho.
Saludos a todos

Bienvenido, tienes el mismo vicio que muchos por aqui.

salu2222

hola a todos¡ soy nuevo en este foro y ademas es el primer foro en el que participo. Me planteo comprar mi primera moto. Espero vuestra colaboración. La moto que me gusta es la BMWF650 SCARVER. Me gustaria recibir vuestras opiniones porque no tengo ni idea. Gracias :)

Bienvenido desde la isla vecina!!!!!!!!

Únete el foro en Concentraciones y Salidas Locales, donde encontraras a muchos compañeros de Canarias. También tengo una como la tuya del 2008. ¡¡¡¡¡¡¡ Nos vemos :)

Hola a todos, de siempre me ha gustado las motos, tengo 55 años y una BMW K100 RT, (de 1987) que lleva cerca de seis años sin moverla. Hasta esa fecha muy bien cuidada, alguien me puede ayudar indicándome lo que debo de hacer para poder ponerla en marcha sin ocasionar ninguna avería. Empiezo de ésta manera como novato en el foro, no olvidándome de dar un saludo a todos. Gracias

Bienvenido harm, desde tu misma isla. Pásate los jueves a las 20:00 por el Bar el Dos Ruedas situado en las Ramblas de S/C cerca del Parque La Granja. Solemos pasar por allí a tomar algo y venos con los foreros para quedar para el fin de semana o lo que sea. A ver si nos vemos en alguna ruta, permanece atento al foro de Canarias en Salidad y encuentros locales.

Un saludo,

P.D. A los compañeros que hacen consultas en Presentaciones, les dirijo al post adecuado a vuestra moto o a Consultas Técnicas, allí seguro que os contestaran más y mejor. ;)

Hola chicharrero, Bienvenido al foro...desde Santa Cruz, un fuerte abrazo.

......y hazle caso a Samurai y pásate por el 2Ruedas

Atrás