K ktepillo Arrancando Registrado 21 Mar 2010 Mensajes 1 Puntos 0 4 Abr 2010 #1 Hola a tod@s, Soy Angel desde Madrid, todavia no tengo montura Bmw pero estoy en ello, ya os contaré. Vsss
Hola a tod@s, Soy Angel desde Madrid, todavia no tengo montura Bmw pero estoy en ello, ya os contaré. Vsss
C Cabezon En rodaje Registrado 11 May 2009 Mensajes 164 Puntos 0 4 Abr 2010 #2 Bienvenido desde Madrid también!! Espero que pronto la tengas para disfrutarla. Qué moto es? Un saludo.
Bienvenido desde Madrid también!! Espero que pronto la tengas para disfrutarla. Qué moto es? Un saludo.
jocasian Arrancando Registrado 21 Feb 2010 Mensajes 25 Puntos 3 5 Abr 2010 #3 Bienvenido desde Barcelona, a disfrutar de la moto y del foro. Vssss.
Chemita Curveando Registrado 20 Feb 2003 Mensajes 3.268 Puntos 48 Ubicación La Línea 5 Abr 2010 #4 Bienvenido al foro. Disfruta de todos los apartado y subforos. No te lo puedes perder: [move][highlight]NACIONAL BMWMOTOS JUNIO - 2010 CADIZ, NO TE LO PUEDES PERDER[/highlight][/move] Saludos desde el sur del sur
Bienvenido al foro. Disfruta de todos los apartado y subforos. No te lo puedes perder: [move][highlight]NACIONAL BMWMOTOS JUNIO - 2010 CADIZ, NO TE LO PUEDES PERDER[/highlight][/move] Saludos desde el sur del sur